Atracción, Fetichismo y deseos de gozar.


Atracción, Fetichismo y deseos de gozar.6

El fetichismo es la devoción hacia objetos o partes corporales de otras personas. La admiración e incluso devoción hacia los pies calzados o desnudos de una mujer puede llevar al placer infinito a cualquier fetichista
Existe la creencia de que solo es fetichista el varón, pero creo que entre las féminas también vive el arte de adorar con devoción infinita, cualquier objeto fetichista.
Conozco amigas que no dudan en hablar abiertamente ya de sus tendencias o caprichos en materia de sexo o relación en pareja y resaltan determinados objetos o partes de su cuerpo, o del de cualquier hombre que se la ponga por delante.
Los pechos femeninos han sido motivo de atracción fatal en la mujer, y hoy es sabido que cualquier fémina presume de sus senos con abierta convicción a sabiendas que pueden volver loco a cualquier bicho viviente, no siendo solo atraídas sino que son atrayentes.
La libertad de espíritu ha abierto las puertas a la convivencia humana, hoy la mujer no es la meta sexual del hombre y también sufre con el descalabro que su vida amorosa pueda producirla.
Abiertamente y afortunadamente la gusta gozar y practicar las perversiones que pueda o desee con su pareja sin tabúes innecesarios. Aquella convicción machista y asquerosa, de que la mujer que se acercara con ganas de gozar a un varón era propio de una hembra de dudosa reputación. Por cierto a un servidor esas mujeres le encantan. Por cierto ya contaba Gabriel García Marquez, en la Memoria de mis putas tristes como el amor puede surgir de cualquier hembra que se precie a pesar de los años y dificultades del varón.
Por otro lado las barreras entre personas del mismo sexo se han ido al traste, siendo especialmente agradable ver como vidas difíciles no se truncan, sino que son felices. El deseo de gustar a los demás es ya un logro entre hombres y mujeres.

efe.

firma

10 pensamientos en “Atracción, Fetichismo y deseos de gozar.

  1. Tengo la mente muy abierta, me encanta el sexo y no critico ni del deseo por hacer el amor con personas del mismo sexo, ni los trios, cuartetos… de esto yo mismo he hecho, tambien comprendo lo del fetichismo y otros placeres, aunque yo no los practique, pero que más hermoso que elamor libre????

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s