Brindando con las estrellas.


1

 Photo credit: Jose Javier Martin Espartosa / Foter / CC BY-NC-SA

Brindando con las estrellas.

Tus labios dibujan una sonrisa hermosa.
Una mirada furtiva te hurto,
para  mi pasión regalarte.

Brillas dentro de mi mente,
aunque no lo adviertes.
Más corres por mis pensamientos.

Me pides el olvido,
pero eso solo me entristece.
No me destierres Amor mío…

Quizá podamos querernos más allá,
de nosotros mismos.
A lo mejor somos distintos.

De todas maneras yo tomaré,
una estrella para subir al cielo.
Y poder despertarte.

Brindo con las estrellas,
para convertir los sueños.
en deseos.

Efe

firma

20 pensamientos en “Brindando con las estrellas.

  1. EFE: PASA A BUSCAR TU PREMIO AL MI BLOG. ESTE POEMA SE MERECE VARIOS. Y SI LEES EL POST, Y VES EL TRASFONDO: ¡LA LIBERTAD! ENTENDERAS ENSEGUIDA PORQUE NO ESTA TU BLOG NI EL DE OTROS QUE TANTO VALORO…
    ABRAZOS…
    MARCIAL

    Me gusta

    • Hola Amigo. Por supuesto que pasaré a recogerlo con cariño. También estoy de acuerdo con la forma de otorgarlo y recogerlo,ya que los premios son dados y recibidos en realidad por todos los que dejamos aquí,experiencias y sentimientos.
      Yo creo que dejé de llenar la vitrina hace tiempo,pero sin embargo ahora lleno mi corazón de agradecimiento.
      Un abrazo 😉

      Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

