El regalo.


1

 Photo credit: Daniel Iván / Foter / CC BY-NC-ND

El regalo.
Aquella noche cenábamos mi Dueña y un servidor con una Dominante amiga. La velada se sucedía llena de humor y muy buen rollo. Ellas jugaban a darme una conversación atrevida y la situación para mi empezaba a entrar en el juego de Amas y sumiso.
De repente Dina me miró con los ojos negros y brillantes que poseía, para lanzarme una orden perversa.
Ves al servicio te despojas de tu ropa interior y me la entregas.
Intercambié una mirada con mi dueña y esta confirmó la orden.
Terminamos de cenar como si no ocurriese nada, decidiendo que podíamos ir a su casa y allí brindar con una copa de cava. Más bien lo decidieron  las dos damas. Asintiendo alegremente. Me deje llevar, para después encontrarme entre dos Amas impresionantes que decidieron que la noche fuese especial para mí.
Creo que el placer me llego con naturalidad, no pude ni tan solo tocarlas, simplemente fui su capricho personal, disfrutaron y disfruté como no lo había hecho antes. Pronto el dolor se convirtió en placer, al sentir sus manos sobre mi piel,que anticipaban las huellas que vendrían después, una lluvia de caricias  sellaron la dulce azotaina. Más tarde mis nalgas lucían en rojo dejando el testimonio de mi sumisión innata en ese momento.
Sus mentes trabajaban para que yo experimentara sensaciones nuevas,y pronto mi cuerpo se abandono a sus fines para al fin sentir algo diferente. El placer de ser suyo.
Cansado pero satisfecho las di un beso y las agradecí su generosidad, por haberme regalado una noche especial.

Efe.

firma

12 pensamientos en “El regalo.

Tu comentario es Bienvenido

