Consideraciones sobre el buen amor.


2

 Photo credit: Fabio Téllez / Foter / CC BY-SA

Consideraciones sobre el buen amor.

Vivimos en un círculo malicioso en el que priman las tecnologías sobre el disfrute entre las mujeres y los hombres. La comunicación junto a la publicidad erotiza y estandariza a las personas. Entonces solo copulamos o ejercemos la sexualidad de una manera mecánica yendo inexorablemente directos a la monotonía.
Algunas veces he participado en alguna reunión en las que predominaban las féminas. En las que advertí como se sentían casi hasta ofendidas de la ineptitud de algunos varones en la cama. Me di cuenta entonces que no solo podían ser delicadas o serias. Sino que además en la intimidad son atrevidas, que las gusta provocar y ser provocadas.
Que necesitan alguien a su lado que las diga algo, precisan gozar y dar goce. Llegar a los extremos en sexo puede ser algo inolvidable que luego se convertirá en la norma de la convivencia entre ambos.
Hablar con una mujer de” Bis a Bis”. Es algo para mi maravilloso, es descubrir que su pudor es idéntico al de cualquier hombre, y a menudo confieso que su inteligencia en estas cuestiones supera la media de muchos de sus partenaires.
Creo que el Hombre que considera que la mujer es el ser delicado e intocable, que tiene que esperarle lo más bella posible a su llegada por la noche, cual guerrero que viene de la campaña. Está equivocado y terminará viendo como su pareja deseará a otro. Esto es también aplicable a la otra vertiente en que la mujer muestra su estrechez por bandera y obliga al varón a picar en otros lares.
No soy lo suficiente sabio para dar consejos, pero creo que la sinceridad entre dos y la pérdida de vergüenza puede lograr un alivio para que la llama siga encendida.

efe.firma

16 pensamientos en “Consideraciones sobre el buen amor.

  1. Por supuesto, en las relaciones íntimas no deben haber falsos pudores y ni la mujer ha de quedarse como una flor inmaculada la que espera ser cortada ni el hombre debe ir de “yo soy el mejor”, hay que romper falsas teorías y ante todo nada de monotonía y hablar para conocer los gustos de cada uno.

    Le gusta a 1 persona

  2. ” La eyaculación no es orgasmo, dar nacimiento a los niños no es orgásmico. El orgasmo es la participación de todo el cuerpo: Mente, cuerpo, alma, todos juntos. Tú vibras, todo tu ser vibra, de los pies a la cabeza. Dejas de controlar; la existencia ha tomado posesión de ti, y tú no sabes quién eres. Es como la locura, es como un sueño, es como la meditación, es como la muerte”. OSHO

    Me gusta

  3. Buenos días:
    Dicen que no hay mujer frígida sino varón inexperto ! bueno eso decía mi madre jijijij
    Historias aparte y creencias equivocadas la mujer debe perder el pudor en la cama y participar tanto como el hombre ni más ni menos.
    Un abrazo Efe.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s