Mis cadenas.


5

  Photo credit: tox_poe / Foter / CC BY-SA

Mis cadenas
Sosegado dentro de mis pensamientos su presencia añoro,
los momentos de placer o dolor mi mente pueblan,
los recuerdos de ella me ciñen las cadenas.
Pero soy libre con las cadenas,
esas cadenas que envuelven mi sumisión eterna,
sumisión que hace de la relación una verdad duradera.
La verdad es mi dependencia que,
coarta mi libertad, pero administra las cosas del alma,
encerrándome en mi cárcel voluntaria.
En esa cárcel en la que reina la belleza espiritual,
atemporal en el tiempo y que domina con pasión,
el alma y el cuerpo.
Sus deseos son la feliz tortura,
que fluye por mis venas, la necesidad de su dependencia,
para desear que con placer o dolor me someta.
Por eso dentro de mis pensamientos alimento mis sentidos,
saboreando los deseos de la Diosa que me subyuga,
que me encadena y de la cual sensual y espiritualmente dependo.

efe.

firma

6 pensamientos en “Mis cadenas.

Tu comentario es Bienvenido

