Nudismo y algunas cosas más.


2Photo credit: naiveartist / Foter / CC BY-NC-SA

Nudistas y de todo un poco.

Hace años cuando en este País el Nudismo era hasta motivo de cárcel, además de excomunión por parte del temido Clero, algunos éramos ya los pervertidos.
La Sociedad vivía reprimida hasta el punto que el varón no acosaba a la mujer, solo la poseía y en muchos casos, si ella protestaba no conseguía nada, porque hasta su Señora Madre daría la razón a su Marido. Si marido, porque amante o novio no tenían cabida en lo que a sexualidad se refiere y desde luego en la Sociedad tampoco.
Había que casarse y con cura de por medio, habiendo visitado antes al funcionario del Registro civil, que ya le mandaría el libro de familia al cura.
En fin la famosa frasecita “Todo atado y bien atado” Evidentemente el desnudo en espectáculos, playas u otros foros era pecado grave para la sociedad civil y más aún para el Sr Obispo de turno.
Pero algunos desvergonzados como el que suscribe, junto a su familia huían al país vecino y allí lucían su cuerpo al sol, junto al de su Dueña que estaba de merecer.
Eso si cumplir con los trámites oficiales de boda con casorio incluido, fue imprescindible por razones largas de contar.
La represión llegaba a coartar libertades entre hombres y mujeres, aunque  la juventud de los ochenta o noventa era digna de llamarse rebelde.
Después vino la apertura, la gloriosa Democracia y por lo menos gastándote las perras, o jugándote el tipo lucíamos nuestros desnudos integrales.
Hoy en día aunque el paso de la vida nos ha desvirtuado con la lógica perdida de juventud, nos permitimos vivir desnudos una gran parte del verano.
Y eso si, como decía un buen Amigo, somos nudistas, no gilipuertas, si hace frío nos tapamos.

Efe.

firma

16 pensamientos en “Nudismo y algunas cosas más.

  1. LO QUE EXPONES EFE, ES UNA IDIOTEZ, NOSOTROS Y EL MUNDO TAMBIEN LA VIVIO. DICHOSOS DE USTEDES, QUE SE LIBERARON ANTES.
    UNO PUEDE ELEGIR ENTRE EL NUDISMO O NO.
    ESTA EL LIBRE EL LIBRE ALBEDRIO, LA LIBERTAD DE ELECCION, NADIE OBLIGA A NADIE.
    ES SOLO RESPETO.
    ¿QUE TIENE DE MALO ANDAR EN UNA PLAYA NUDISTA?
    O LAS PRIMERAS MUJERES Y VARONES NACIERON CON TRAJE Y CORBATA?
    AHHHH, SOCIEDADES PACATAS INDUCIDAS EN TODO EL MUNDO, EN TODO EL MUNDO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

      • SI, ES VERDAD EFE, TAMBIEN ES VERDAD QUE TODO LLEVA UN TIEMPO, LO PODEMOS MEDIR EN ESTE TEMA EN SIGLOS…LAMENTABLEMENTE.
        IRIAMOS ENCANTADOS A UNA PLAYA NUDISTA, TODOS SOMOS PARES, ENTONCES…MIRA DISCULPAME, PERO SIENTO TANTO ENOJO CONTRA TANTA IDIOTEZ DE LOS QUE SE OPONEN…¿PORQUE NO SE OCUPAN DE LOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE? EFE, LA RESPUESTA ES: “PORQUE ESTAN MUY BIEN”
        ABRAZO AMIGO
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

  2. Yo me alegro de no haber vivido esa época en la que el sexo era un completo tabú.
    Como dice Marcial cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere. Esperemos que el mundo siga avanzando y algún día se supere totalmente.

    Me gusta

  3. Yo soy otra que viví aquellos años y además mi marido era un machista. Mi liberación vino despues de 25 años y… respetando a los demás, hago lo que me da la gana, duermo desnuda verano e invierno, un placer enorme y en verano suelo ir desnuda por mi piso, por supuesto nadie me ve, estamos en un país crítico.

    Le gusta a 1 persona

  4. Para mí el nudismo es natural. Lo he practicado “desde siempre” (durante un tiempo con más difiultad por culpa de mi “ex”) y lo sigo practicando ahora. En privado o en público (en este caso, en lugares maravillosos que conozco) me siento a gusto conmigo misma.
    Un beso desnudo, efe.

    Me gusta

  5. Dices bien, efe, en este País hay una extraña obsesión por prohibir y especialmente por aquello que corresponde al cuerpo de cada cual. La libertad empieza por el cuerpo … siempre practicamos el nudismo … cerca de mi casa hay varias zonas para ello … ahora no voy pues no se como aguantar el dodotis.

    Le gusta a 1 persona

  6. Precisamente hace unos días en Cataluña el Supremo ha prohibido el Nudismo en una de sus playas. Deprimente como no haya lógica volveremos a la edad de las cavernas.

    Un abrazo Amigo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

