Prejuicios.


Prejuicios.desnudo

Es un lujo casi en mi caso vivir al lado de una persona que tiene pocas barreras, para la que solo existe respeto por la justicia, la vida de los demás y algunos conceptos morales y éticos más.
Muchas veces nos reímos entre Amigos al intentar imaginar que opinarán algunos que no nos conocen, cuando nos divertimos a todo trapo. Quizá la respuesta será agria. Me da pena que muchas personas se droguen o beban para poder sentir algo. Creo que el secreto es casi reírse de uno mismo, rodeándote de libertad, de personas que los prejuicios se los pasen por el tupé, en resumen gente genial.
La libertad y el derecho a divertirse no tienen edad, de hecho creo que la vida te enseña a pasarlo bien a medida que vas recorriendo el camino, pero con respeto a la forma de pensamiento  ajeno, cuando el recorrido ya es largo las vivencias se repiten dando lugar a que los recuerdos se acumulen dejando un buen trago de boca.
Porque mucho de los que se tiene por pecado, es en realidad motivo de jolgorio o algarabía.
Por ejemplo el exhibicionismo entre Amigos es hasta gratificante, donde la vergüenza se diluye en amistad, resultando que el desnudo es brillante para el desnudado o desnudada y las risas y besos el regalo deseado.
No he practicado el intercambio de parejas por poner un ejemplo, ya que no nos atrae a ambos, pero tenemos amistad con íntimos que son adeptos, de lo que solo puedo decir que solo nos han dado amistad y cariño.
Muchos pensarán que estos son unos viciosos, con los que es difícil convivir a nivel íntimo. Craso error son geniales y si piropeas a su mujer no solo no se enfadan, sino que además esta hasta te regala un beso, pero siempre dentro del marco del  mutuo respeto.
Creo que el divertimento acompañado de la amistad y el cariño no tienen etiquetas, y que juzgar a los demás sin conocimiento, solo es la forma de tapar miedos y estrecheces que achican el alma.

Efe.

Posdata:
Nos vamos de viaje unos días. Nos leemos a la vuelta.
Un abrazo a todos.

Origen de la imagen

firma

35 pensamientos en “Prejuicios.

  1. Admiro vuestra manera de ser ya que se circunscribe dentro del cariño, amistad y respeto que tan bien describes en tus letras.
    Un abrazo y el deseo de que paséis unos bonitos días en ese viaje.

    Me gusta

  2. Hay personas que dicen “es perversión, pecado….” y quizás en el fondo os envidian, yo lo apruebo totalmente y nos ha de importar un comino lo que piensen los demás. Adelante…

    Me gusta

  3. ¡Buen viaje y pasadlo bien! (Yo sí pienso que sois unos viciosos, pero no hay problema alguno ya que adoro a los viciosos. Los que no confiesan sus vicios y critican los demás son los que deberían hacérselo mirar.) 🙂
    Un megasaludo y reitero, que sea un viaje bien aprovechado.

    Me gusta

  4. Los prejuicios sinceramente me caen muy mal… Aún más cuando evidentemente son vallas y la persona en sus fantasías consuma lo que sanciona… Conozco a varios 😛
    Un beso. Aquileana 😀

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s