Subspace.


5Photo credit: smplstc / Source / CC BY

Subspace.

La mirada de la Diosa irradiaba un fuego ardiente, que llenaba de pasión el cuerpo de su esclavo. Solo su presencia llevaba al clima necesario al sometido varón, que la pedía más pasión y dureza en forma de dominio.
Con una justeza precisa ella palpaba el miembro del sumiso, este suplicaba su atención, la dama administraba el tiempo con precisión.
El cuero lograba pintar de rojo su piel, él sentía que ya había llegado al subspace, a un punto que su mente no sentía el dolor, solo se hallaba en un estado de calma mental, y se sentía dentro de ella.
Controlaban el goce con absoluta necesidad de lograr continuidad en el momento, sentía como la mano experta de su Dueña visitaba todos sus huecos con la generosidad de alguien que ama a otro ser.
El correspondía cumpliendo sus órdenes, la entregaba el goce deseado y al fin sus cuerpos enlazados se chupaban, besaban y recibían a un orgasmo salvaje y deseado.

efe.

firma

6 pensamientos en “Subspace.

  1. Quizá me he perdido de una explicación todo este tiempo pero, ¿quién es la ama y el esclavo? Leo mucho de ellos cada vez que visito este sitio, y no sé si se tratan siempre de dos personajes idénticos o se trata de una situación sado cualquiera.

    Me gusta

    • Somos una pareja que nos gusta vivir el BDSM pero en este blog no participa mi Dueña.
      En cuanto a mi me encanta escribir sobre sexo aunque evidentemente no es todo autobiográfico existiendo la ficción en algunos momentos.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s