Dorado Cese.


Dorado Cese.5

Aunque no suelo opinar sobre asuntos políticos o religiosos, esta vez no puedo contenerme ante lo acontecido en esta nuestra España. Evidentemente no es un acto delictivo, pero a mi juicio, creo que es una falta de modestia que al menos  si no él. Roma debería incluso remediar.
Después de las penurias e injusticias que nos está tocando vivir, duele que dentro de la Iglesia, a pesar de las consignas del Papa, máxima autoridad en la Santa Institución, se falte el respeto a los sufridos Ciudadanos.
Antonio María Rouco Varela, expresidente de la Conferencia Episcopal no ha tenido otra necesidad a su cese, que ocupar una vivienda de gran lujo que vale muchísimo dinero, además de precisar servicio domestico, en este caso dos Monjas que mantendrán en perfecto estado el suntuoso ático.
Creo que no toda la Iglesia se comporta así, esto sería injusto pensarlo, pero si deberían sus altos mandatarios comportarse con humildad e intentar predicar con el ejemplo.
Para más “Inri” el buen Señor ha motivado que los cuatro ocupantes anteriores del inmueble se tengan que trasladar, Digo que será para gozar de más privacidad.
Vaya por delante que no volveré a marcar la casilla de la Iglesia en mi modesta declaración de renta hasta que no rectifique este Señor, abandonando lujos superfluos y opte por una vida sencilla y humilde como le corresponde a su cargo.

efe

 Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2385495/0/rouco-arzobispado/piso-madrid/ibi-precio/#xtor=AD-15&xts=467263

Photo credit: Ignacio Conejo / Foter / CC BY-NC-SA

firma

12 pensamientos en “Dorado Cese.

  1. Empiezo por el final: para esa casilla tampoco va mi x. después, efectivamente, una vergüenza. Pero sabes qué, que la historia está llena de tropelías de tantos y tantos…que ésto ya casi es una anécdota. Hacen muy difícil creer…!!!

    Me gusta

  2. Es hasta repugnante, efe. Por gente así, aunque respeto el fondo, no respeto a la estructura. Dice un buen amigo que el gran ojo de dios que nos vigila, el GH divino, … ya no cuela.
    Saludos.

    Me gusta

    • Tienes mas razón que un santo.
      Me indigné cuando leí la noticia, de hecho estuve a punto de no marcar la X en la declaración de la renta.
      Pero que este Señor no tenga ética no puede perjudicar a los necesitados.

      Un abrazo

      Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

