Desconcierto.


Desconcierto.

Estamos viviendo unos días endiabladamente complicados, unos hacen lo que no dijeron, otros lo contrario a lo que dijeron, que por cierto no es lo mismo.
Por eso en la Capital de España gracias a los despachos, pactos y contradicciones, el señor Zapata nos muestra su conducta pasada y se sube de concejal. Que hay si se cobra.
Los insultos a terceras personas fueron en el pasado y se arrepiente, por lo que ahora toca aguantarle de concejal de cultura precisamente.
Una Alcaldesa que como dice alguien sabiamente, no sabe a quién le toco el sorteo de las concejalías ganadas. Por cierto, logradas gracias a un Señor que se permitió el lujo de insultarle, para luego el Sr. Carmona cederle los votos ganados.
Al señor este ya le conocíamos como tertuliano vapuleado por los de la derecha, Juró y perjuró que él sería el Alcalde y que no pactaría con populares ni populistas. Ver para Creer Sr. Carmona.
En fin soy de extremos, sobre todo en las cosas del sexo, pero intento ser coherente y no agresivo, creo que cuando tu pasado es mediocre debes simplemente reconocerlo y marcharte, aunque tu Alcaldesa en este caso la de Madrid. Diga que son cosas de jóvenes desesperados, y que ya se ha arrepentido.
Creo que desgraciadamente empezamos mal, con personas no aptas para estar, al menos con sus antecedentes, y espero que los insultos hacia el adversario en el primer pleno de investidura no se vuelvan a repetir.
Por cierto hoy no he encontrado ninguna imagen para este artículo.
Lo siento de verdad.

Efe.firma

6 pensamientos en “Desconcierto.

  1. No suelo comentar nada relacionado con la política ni la religión, hace tiempo que tomé esa decisión, eso no quita para que tenga mis ideas y por supuesto una opinión, pero últimamente me cuesta mucho evitar esa regla que me impuse y es que no puedo estar mas de acuerdo con lo que has publicado.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s