Perversa intensidad.


2Photo credit: Tonymadrid Photography / Foter / CC BY-NC-ND

Perversa intensidad.

El íntimo roce de sus cuerpos los lleva a cumplir sus más salvajes deseos. Ella yace mirando al cielo, cuando le indica la necesidad del goce intenso. La lengua del varón chupa su clítoris, mientras la fémina devora su pene con suma dedicación. Siente como vibra el cuerpo de la hembra disfrutando a cada espasmo vivido, al tiempo que su miembro se llena en la boca de su amante.
De repente se encuentra  debajo de ella,a un golpe preciso de la mujer, su miembro entra en la puerta de los secretos de la ardiente Dama. Esta llevándose sus húmedos dedos a la boca, dibuja una  perversa sonrisa, indicándole el cumplimiento de sus sádicos deseos. Unas pinzas unidas a una cadenita prenden en los tímidos pezones del varón, que después de un intenso dolor, calman su lado masoquista con una deliciosa eficacia. Se balancea dentro de él y a medida que su placer aumenta, este le envía la necesaria suplica, que no es atendida al momento, nota como de nuevo la cadenita en la femenina boca de su amante, le tortura deliciosamente, hasta que los húmedos dedos de la mujer sueltan con delicadeza los dientes de la pinzas. Después nota como los pezones de ella se clavan en su pecho.
Esta se incorpora y frotando sus partes intimas con el sufrido miembro de su amante, le pide algo más, el placer de sumergirse en algo nuevo,permitiendo que el entre dentro de ella. Cabalgando sobre él, le lleva a derramarse dentro. Un chorro de semen les llega hasta las entrañas, llevándoles al éxtasis esperado.
Otra vez han cumplido sus más perversos deseos, sintiendo en lo más profundo de ellos el consumado goce.

efe.

firma

6 pensamientos en “Perversa intensidad.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s