La cocina de colores.


7Photo credit: Mexicanwave / Foter / CC BY-NC-ND

La cocina de colores.

Cuando un servidor entra en la cocina le vienen los recuerdos, como aquel que entre risas y jolgorio me decías en la puerta de un restaurante en Valencia.

Tus paellas son señoriales esta estaba recalentada.

Yo cada vez que cocino una paella recuerdo esta frase y aunque soy consciente que influye bastante tú cariño. Al recordar tu opinión me inflo del ganado orgullo. La cocina es un sitio donde fluye el amor, se cocina para nuestros amigos, o seres queridos y cuando se complace el gusto de los comensales.Uno se siente mortalmente más feliz.

Estas últimas vacaciones como siempre, hemos improvisado nuestra cocina al aire libre al pie de nuestra auto caravana dando de comer a nuestros amigos, desnudos de interés pero llenos de cariño, como siempre se ha prolongado la sobremesa y el fresco cava a llenado nuestras copas mientras desvelábamos los sentimientos.

Al calor de la plancha ha salido el pescado frito, junto a la mediterránea tortilla que es de patata como mandan los cánones pero con verduras, acompañada de la inseparable ensalada con su atún y todo.

Las risas en varios idiomas se  mezclan con nuestro inglés a lo indio, pero que nos funciona divinamente, logrando que la paz entre todos sea inmensa.

Y todo ello al borde de nuestro mar mediterráneo que nos inunda de azul y sal, en donde el viejo sol tiñe de broce nuestra piel, llenando de recuerdos nuestra alma.

Contamos las horas para volver ya en el venidero septiembre, y encontrarnos en el mismo escenario compartiendo viandas y cariño

efe.

firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

17 comentarios en «La cocina de colores.»

  1. Bonito resumen de los momentos vividos en tus vacaciones, efe. Un sitio en el q eres feliz, encuentras amistad y añoras volver. Sabes, también me gusta la foto y te diré q, curiosamente, tengo esa misma jarra de plástico pero no tan bonita: es preciosa de colorido…un abrazo

    Me gusta

  2. Suena a amistad pero yo también la tengo sino igual muy parecida.
    Por otro lado es verdad añoro los veranos en mi querido Portus y desde hace veinticinco acudo a disfrutar.Por cierto mis paellas son geniales.
    Estás invitada.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta la descripción que haces de la cocina, bueno siendo franco a la verdad, me gusta el relato entero más por lo que significa, la auto caravana, el aire libre, la charla etc. Creó que me entiendes. Disfruta y un saludo.

    Me gusta

  4. Me dio hambre, ganas de cocinar y felicidad solamente de leerlo. Es verdad que la cocina va más allá del simple modo a través del que preparamos los alimentos; es todo un arte, un lienzo en el que se pueden pintar escenas familiares, amistosas, de convivencia y placer. Tú lo plasmas de forma muy bella en tus palabras. Y la fotografía, aunque sea un recurso externo, es hermosa. Un saludo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido