Versatile Blogger.


10

Gracias Marcial por entregarme los premios citados en tu sitio.
Por otro lado por modestia he escogido el que mas aprecio y con el que me siento más identificado en este momento. La versatilidad.

Creo que la comunicación está evolucionando en nuestro mundo gracias a la blogosfera y las Redes Sociales que están logrando que la convivencia y también el saber sean más transparentes. Por eso creo que estos premios son de todos y todos contribuimos a lograrlo.

Una vez más Gracias Amigo.

Un abrazo efe.

firma

20 pensamientos en “Versatile Blogger.

  1. ¡MIS MEJORES DESEOS Y FELICITACIONES EFE! A MI SIEMPRE ME ENCANTO LA LIBERTAD, DE HECHO SUCUMBI POR ELLA, PERO VALE ! RECIEN TE ESCRIBI SOBRE EL MISMO TEMA. A MI HAY POST TUYOS QUE ME ENCANTAN. SERA QUE SIEMPRE PRIVILEGUIE LA SENSUALIDAD EN VEZ DE LA SEXUALUALIDAD, Y EN ESE ORDEN SIN PRIVARME DE NINGUNA. TE FELICICITO POR TU NUEVO PREMIO, TE FELICITO DE CORAZON. UN GRAN ABRAZO EFE, MARCIAL 🙂

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

