El sexo o el amor en la vida.


13Photo credit: Lara Orca Photographer / Foter / CC BY-NC-ND

Simplemente adorables.

El sexo o el amor en la vida.

En primer lugar quiero agradecer a SEXTICLES el haberme otorgado un deseado premio.
Este es un muy buen blog, donde se trata el erotismo en su justa medida.

Creo que el erotismo abre la puerta de nuestra libido, despeja nuestro instinto y logra que el placer complemente nuestra vida.
No hay genero ni edad  para el goce, simplemente puede haber formas. Se puede gozar simplemente amando, o compartiendo emociones con la persona o personas deseadas. Se ha descubierto que la libertad se fecunda, viendo como personas del mismo sexo construyen por ejemplo unas vidas ejemplares, compartiendo afinidades con lo tradicional y comprobando cómo el machismo empedernido de nuestro pasado, se diluye como azucarillos en el agua.
La libertad de pensamiento o la ausencia de la timidez nos lanzan quizá a veces al libertinaje, pero este administrado con corrección y respeto a los demás, es una terapia insuperable. Entiendo que nadar en aguas de libertad enriquece la sexualidad de todos, contribuyendo a una feliz existencia sin tapaderas ni tabúes absurdos.
Cada día estamos más informados y aprendemos más sobre la verdad de la vida. El ejercicio del sexo nos doctora para lograr la gran tarea que es  el buen vivir.
Oigo a veces críticas sobre la pornografía y pienso que son materia lícita, siempre que no se atente a los derechos ajenos o por supuesto no se base en la terrible lacra de la Pedofilia.
Después de lo dicho, es genial adentrarse en el mundo de la liberalidad, poder despojarse de miedos y vergüenzas compartiendo tus vivencias con quien quiera te escuchar.

Un abrazo de verano intenso.
Efe

15 pensamientos en “El sexo o el amor en la vida.

  1. PUES SI EFE, NO TIENE NADA QUE VER, NI LA EDAD, NI NADA. TAL VEZ LOS TABÚES DE CADA UNO. YO SI EFE PUEDO ESCRIBIR PUBLICAMENTE QUE DESDE QUE NACI, JAMÁS, JAMÁS ME PRIVE DE NADA DE LO QUE DESEABA. HOY ESTOY “RETIRADO” 🙂 , YA ESTA VIVI A FULL, A MIS 57 QUE MUCHOS COMIENZAN, YO LOS DEJE HACE DECADAS. Y NO QUIERO QUE SE INTERPRETE QUE SOY ” MAS VIVO”, SOLO QUE SE DIO Y ME DI EL ESPACIO. Y SIEMPRE RESPETO PARA TODOS, SIEMPRE. UN ABRAZO GRANDE, MARCIAL 🙂

    Me gusta

    • Yo también he tenido suerte y me he podido retirar algo antes aunque eso si he tenido que recorrer medio mundo y trabajar más que un tonto pero al fin ahora vivo a mi aire.Disfrutando de todo lo que me puede dar la vida.
      Un abrazo Amigo

      Me gusta

  2. A l@s de una generación como la mía donde existían tabúes de todas clases nos enorgullece la libertad actual dentro de unos cánones por supuesto. Yo particularmente no entiendo el sexo sin amor aunque lo acepte. Seríamos como animales y hay algo que nos diferencia, los sentimientos. Te seguiré si admites en estos tiempos, aquí y ahora a una romántica como yo. Un saludo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s