Puta sí.


Puta sí. A mucha honra.4

Con ocasión del trabajo publicado en Twitter por Arola Poch sobre la prostitución. Se  me ha ocurrido, hacer una modesta aportación.
Por ejemplo la mayoría de los varones en este País hemos consumido los honorables servicios de estas Damas en cualquier momento de nuestra vida.
Creo que un Servidor ha escrito algo sobre ello en esta modesta bitácora. Y demonios no me avergüenzo en absoluto, tampoco me asombré cuando leí las memorias de mis putas tristes, del recordado Gabriel García Márquez en donde con extraordinario amor trata el tema..
La hipocresía de la sociedad en la que vivimos envuelve a estas mujeres en un mundo de vejaciones capaz de desearlas casi morir. Creo que eso es una falacia, y no me importa decir que conozco bien ese medio. Hay un tanto por ciento de miseria, de ruina y hasta de trata de seres humanos. Hasta hay correcto, pero después el resto que es importante, son personas que por diversos motivos han decidido ejercer este medio de vida.
Luego están los babosos que presumen de indecencias que no han vivido, doy fe de personas conocidas y hasta queridas que preferían pasarlo bien con algunas de estas Hembras antes que ir al psicólogo. Argumentaban sabiamente que así nos las tocaban el coco.
Vivir el sexo sin vergüenza es algo indescriptible que libera el alma y limpia la mente.
Un día junto a mi Dueña conocí a una persona fascinante. Era Domina Zara una gran Dama que muchos veneramos, o al querido Kurt ya fallecido, fundador de Rosas en esta nuestra querida Barcelona. Todos ellos personas ajenas al mundo de la prostitución pero que viven y enseñan el sexo al extremo.
Pero claro hay personas que no están en este ámbito, resultando su vida un pequeño laberinto, en el cual necesitan la ayuda imprescindible para gozar. Y ahí encuentran el remedio. En esas magas del amor.
Creo que ocultar o falsear el sexo es una asignatura pendiente, que debemos revisar a menudo, porque no hay que olvidar que dentro de nosotros además de luces existen muchas sombras.
Podríamos hablar de esto mucho pero creo que por hoy es bastante.

Un abrazo Amigos.

efe.

Photo credit: thesandiegomuseumofartcollection / Foter / CC BY-NC-NDVisual

firma

14 pensamientos en “Puta sí.

  1. Hola efe,

    Hoy precisamente hablaba con un amigo de este delicado tema. Delicado, porque en este país todo lo que no da la gana reconocer es ‘delicado’.

    La hipocresía como bien dices, la imagen, lo que dirán y un largo etcétera de comportamientos del todo repudiables ”reina” por doquier y más de lo que parece.

    Quisiera, con tu permiso, delinear ”la trata de personas” y que nada o –casi nada tiene que ver con la prostitución. En la trata además, se dan muchísimas otras formas de violencia: esclavitud, trabajos forzados, violación, maltrato físico y psíquico… todo, absolutamente todo esto y cuando hablamos de trata de personas, es absolutamente en contra de la voluntad de esos seres humanos.

    En realidad, si de una vez por todas en este país de olés y panderetas se regulara y tipificara la prostitución [hasta el nombre debería ser adaptado, por supuesto], que duda cabe que la espiral y ganancia que esta da –es invendible (?)

    Besos; gran artículo (!)

    Le gusta a 1 persona

    • Este País le falta todavía un herbor para salir adelante a muchos niveles.
      Escondemos verdades que nos traumatizan, a través de siglos atrasando nuestra sociedad y privándonos de muchos aciertos que a veces perjudican a otras personas.
      Por cierto a todos los que intervienen no solo a los presuntos inmorales.
      Pero las nuevas generaciones se encontrarán con menos tabúes e iran salvando escollos e injusticias.

      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que el gran problema de la prostitución es que no acaban de regularlo en condiciones y seria la forma de que una prostituta o puta, o puto, ejerciera su trabajo sin necesidad de dar explicaciones a nadie y menos parte de sus ganancias al “señor ” que los explota y “protege”.
    Está mal visto porque no está legalizado, pero es público y notorio que los clubes de lucecitas están a todas las horas a tope de coches que han llevado a los visitantes. Muy buena la entrada pero muy larga de comentar.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s