Minuto a minuto


16Photo credit: Kalexanderson / Foter / CC BY

Minuto a minuto.

Me pongo frente al teclado, para después de haber dado una vuelta por el mundo bloguero  experimentar un baño de optimismo. Observo cómo ha evolucionado la comunicación entre las personas. Aunque no se vendan todos los periódicos o libros que se desearía, todos podemos informarnos o educarnos de una manera optima.
En este perfecto medio podemos leer blogs de ciencia, historia, humanidades o cualquier tema que se nos pueda ocurrir. Los participantes no dependen de la edad o el sexo, simplemente participan y aportan recetas para saber mejor vivir.
Quizá a veces surjan errores e incluso no seamos capaces de contar lo que deseamos, pero siempre hay afán de gustar o convencer y si encima sirve para algo. Pues miel sobre hojuelas.
El otro día veía un reportaje en televisión sobre el fundador de Internet , se llama Robert Taylor y leyendo su biografía me sorprendí de la tenacidad de un hombre que cambio nuestra vida. Encima le gustaban los roedores. Esto es broma. Pero entre sus inventos creo el famoso y dicharachero mouse o en castellano el popular ratón
Merece la pena que nazcan personas de este calibre por que lograrán cambiar el mundo. Una vez más me acuerdo del afán que tenemos en nuestro País de no sumar, sino más bien restar.
También hoy recuerdo con una sonrisa, como un servidor rompía ordenadores o estropeaba aquel endiablado operativo llamado MS-DOS al que había que hablar con él, para que te dejase entrar y poder seguir aprendiendo.

Efe.firma

17 pensamientos en “Minuto a minuto

  1. Eres joven, efe, yo me peleaba con el BASIC … el MS-DOS era ya mucho más perfecto … como dice Chus, ¡Qué tiempos! y como dice Marcial … buen artículo efe.
    Ah, el cambio de look … genial

    Le gusta a 1 persona

    • Es verdad yo con el BASIC jugué un poquito hasta que llegó el MS-DOS y después aquellos Windows que colgaban los 386 cada diez minutos.
      En cuanto al look pensé poner algo menos fúnebre.

      Feliz fin de de semana

      Le gusta a 1 persona

  2. COINCIDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE ENRIQUE Y TE FEICITO POR EL CAMBIO DE LA PLANTILLA. SE VE MUCHO MAS, LO CUAL ES IMPORTANTE PARA VARIOS LECTORES SUPONGO COMO YO.

    Y DE CUAND SE PONIA LA PANTALLA AZUL, Y SE QUEDABA AHI….U-U-U-FFFF 🙂 MEJOR REIRSE, YA NO SUCEDE.

    ABRAZOS efe A VOS Y A TODOS! 🙂

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s