Las cadenas de la Diosa.


3Photo credit: Michael Quezada Fotos / Foter / CC BY-NC-ND

Las cadenas de la Diosa

Te encontré en la cima de las nubes.
Emergiendo en el horizonte como una Diosa.
Llegaste a mi vida por un camino de plata,
vestida con la luz de las estrellas,
perturbando mi mente y  cuerpo,
ante infinita belleza.
Para ti un manto tejen mis deseos,
mis sentimientos te coronan.
Y dentro un mar de lágrimas te alimenta.
por eso mis suplicas piden abrir tu alma.
Rasgas mi corazón.
Desciendes, me tomas y entras.
La entrega te alimenta,
moras dentro,
te aposentas,
devorando el amor que queda.
Ya soy un todo dentro de tú alma.
Volando en un deseo,
cuando arribas a mí universo.

Efe.

firma

5 pensamientos en “Las cadenas de la Diosa.

Tu comentario es Bienvenido

