Muy Personal.


2Photo credit: Sabine Mondestin / Foter / CC BY

Muy Personal.

Este modesto contador de cosas no oculta sus inquietudes personales y sobre todo sexuales, en este último campo creo que ya no tengo necesidad ni tiempo para cambiar mis gustos y menos los de mi Dueña.
Creo que lo cortés no quita lo valiente, tener inquietudes sado masoquistas dentro de la pareja no nos hace ser lo suficientemente impúdicos para esconderlas, en nuestro caso seguimos practicando nuestros juegos y de mi sumisión da fe mi Dueña.
En la vida todos tenemos recursos para realizarnos a nivel sexual y decorar nuestras experiencias con múltiples fantasías, que nos hacen por lo menos en nuestro caso llegar al cielo.
En los últimos tiempos he podido comprobar como todos estos pecados se diluyen en la nada, sin crear problema alguno en las personas, por ejemplo mi entrañable amigo Pelón que no podía prescindir de su naturaleza sumisa, ahora es un casto Varón que disfruta de su amada sin ninguna complicación.
Sin embargo amigas de mi Dueña siguen siendo unas extraordinarias Dominas o sumisas sin dilación alguna. Que por cierto puedo caer en sus manos sin miramiento ninguno por parte de mi Dueña y menos de ellas.
Entonces deduzco que las personas que sienten estas tendencias nacen con ellas, que mi Dueña no se olvida de tomar el látigo aunque las circunstancias lo impidan y que su necesidad de amar a su Sumiso es vital para Ella. Pero que también no condiciona su vida afectiva,sexual o amorosa, ni tiene trauma alguna que la impida ser una amante convencional.
Sin embargo en nuestra situación como pareja, hemos comentado muchas veces. Si nos olvidamos de sentir el BDSM ¿podemos vivir felices nuestra vida sexual y personal?
La respuesta después de varias decenas de años en convivencia.
Es un rotundo NO.
Estamos equivocados según nuestros pensamientos. Desde luego que no una vez más, según la opinión ajena. Quizá.

Un abrazo.
Efe.firma

13 pensamientos en “Muy Personal.

  1. Respeto todos los actos sexuales si la pareja están de acuerdo, yo no podría hacerlo, pero insisto… sed felices que de eso se trata, que la vida ya nos dabastantes quebraderos de cabeza. Amaros…

    Me gusta

  2. Hola efe: lee, te escribe quien a los 57 se dio en este tema todos, pero todos los deseos que imagino, y a la vez los que rechazo no los realizo, y desde mi juventud.

    ( y no soy un “vivo, o piola” como se dice en Argentina, solo alguien que se dio la libertad, de que? Tema de los demas, lo mio lo vivi y vivo.

    Mi gran tranquilidad moral, o sin usar esta palabra, la espiritual es que jamás, JAMAS, hice algo con alguien/ u otras/os que no estuvieran de acuerdo )
    y esto lo van a leer muchos Argentinos “pacatos” que me encanta, pues siempre estaban donde decian que no iban!!! jajajajja. Mucha hipocresia efe!
    Que se imaginen lo que quieran, yo se que este comentario me va a traer mas problemas, bienvenidos sean.

    Que vas a hacer?
    La envidia es la envidia, los prejuicios prejuicios son, allá cada uno. No me prive de nada de lo que queria, jamas, si bien también decidi mi retiro en algun momento. 🙂

    Este prefacio quiso decir que te entiendo, que no tengo prejuicios, salvo uno:

    “No perjudicar a los demas jamás, despues cada uno elije. para que quede mas claro:

    Estoy en contra absoluta de la pedofilia, y de alguien que no quiera hacer lo que siente, tenga la edad que tenga.”

    De la/las elecciones sexuales de cada uno es absolutamente personal.
    Si continuo estamos en el “discurso falso…hipocrita”

    Preferí personalizarlo en mi, y no en vos y tu historia de vida, que no conozco, si bien la puedeo intuir en parte.

    ¿Quien te puede juzgar efe?

    ¿Quien tiene mas derecho que los demas?

    ¿Quien es quien para decirte que estas equivocado?

    A que le va, le va, y esta bien; al que no esta bien también!

    Se feliz efe, SE FELIZ, y a quien no le gusta, pues que se ponga el sayo”

    Y al carajo, como bien se dice en España y Argentina.

    CADA UNO TIENE EL DERECHO DE ELEGIR LO QUE QUIERE.-

    ¡TE FELICITO POR TU POST!

    Un enorme abrazo,

    Marcial ( a quien le facinan las mujeres, convivio con tres decadas atras, y yo solito jaja,) Y ESTO LO ESCRIBI PARA DAR UNA PRUEBA ESCRITA DE QUE CADA UNO PUEDE ELEGUIR LO QUE DESEE, Y QUIEN SOY PARA CENSURAR A OTROS SERES HUMANOS CON OTRA ELECCION?

    MANDALOS AL CARAJO Y SE FELIZ efe, AMIGO, Y QUE :

    ¡VIVA LA LIBERTAD! ( MIENTRAS QUE NO SE JOROBE A NADIE )

    MARCIAL R. CANDIOTI IV

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues si es así como en tu mente, alma, corazón, puedes expresar lo genuino que hay en ti, así es y nada más. Con el respeto y el acuerdo de tu partenaire es como se hacen las bases sólidas de cualquier relación. Al menos tú sabes cuales son tus límites y tus eternidades, te conoces, en muchos aspectos, así que mientras seáis felices, de eso se trata. En el fondo todos tenemos algo de dominantes, algo de sumisos, de los dos dependiendo, o muy mucho de uno de ellos. Pero hay personas que temen conocerse. El aspecto sexual es mucho más que sexo, con se que bien sabes, EFE. Un abrazo 💞

    Le gusta a 1 persona

    • Es verdad hay bastante literatura sobre el tema y yo creo que efectivamente hay mucho de Psicológico en el modo de vivir esta diríamos filosofía, para nosotros todo consiste en el goce dentro del respeto mutuo.

      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  4. Debiera felcitarte pero ya he leído a mis antecesores en el asunto y no podría mejorarlo, solo puedo añadir que esa imagen me da miedo, efe, mucho miedo.
    Un abrazo

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

