Volver a Nacer


Volver a nacer.

Entras en mi silencio y me convocas.
Saciando el canto breve de tus instintos.
Me pides mi cuerpo y te lo entrego,
Después te llevas mi alma.

En el cuarto oscuro de tu vida me arrinconas.
Yo espero a que tu mirada me ilumine,
mientras el tiempo me consume.
Tu llegas con tu aliento y me recuperas

3

Origen de la imagen.

Una palabra tuya me castiga o me premia,
Pero sabes que necesito entrar dentro de ti.
Sabes que te anhelo,
que te quiero…

Me quieres a retazos, a veces…
Escuchas mi dolor a través de tu placer.
Te alimentas de mí, bebiendo de mis deseos,
saboreas mis vivencias y luego me dejas.

Quiero olvidar mi dolor.
Saliendo de tu existencia,
encadenado a muchas dudas,
para caminar hacia una soledad incierta.

Pero dentro de mis tinieblas vuelvo a nacer,
nacer sufriendo con dolor,
con penas…
Pero ya soy.
Solo yo…

efe.

firma

14 pensamientos en “Volver a Nacer

Tu comentario es Bienvenido

