Pudo suceder.


Photo credit: Gabriel Torrecillas / Foter / CC BY-NC-ND

SONY DSC
SONY DSC

Quizá la vida transcurre sin darnos cuenta de lo que nos ha ocurrido, de cuando nos enamoramos, de quien nos enamoramos y de quien estamos enamorados. Es preciso que la adversidad, nos recuerde nuestros sentimientos, que afloren emociones, posiblemente prohibidas pero reales. Entonces la memoria trae nuestra historia, recordándonos momentos especiales, reprochándonos quizá nuestra cobardía por haber renunciado a un nuevo amor. Pero dándonos las gracias por haber sido consecuentes con los sentimientos vividos antaño.
Pienso que cuando se toma una decisión están ya valorados los riesgos. Sobre todo en las cosas del corazón, en el fondo hay una seguridad de seguir adelante. Pero la vida trae otros resultados y a veces se rompe la armonía, se gasta el amor y el final ya es conocido por todos. Nace otra nueva historia que a veces nosotros no somos capaces de hacer crecer. Disipando la gran oportunidad de ser más felices, pero pesa más el anterior amor vivido.
Después nos queda la nostalgia, el poso de la duda de si fuimos consecuentes con el abandono de la aventura, renunciando a un gran amor.
En cualquier caso todo es historia y al final siempre, sobre todo en lo malo, a nuestro lado se encuentra quien nos quiere. Fuese quien fuese. El protagonista de nuestro nacer al amor, o el que vino después para quedarse a nuestro lado.
Solo es sincera la verdad de nuestros actos y merece la pena no perder la memoria sabiendo que los dictados del alma llegan al cielo.

Efe.firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

15 comentarios en «Pudo suceder.»

  1. ¿Quien no ha pasado amores que no quedaron en nada? ¿Quien ha no ha creido que un nuevo amor volvería a ensalzarnos?
    Creo que todos podríamos dar nuestras experiencias.
    Saludos,

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s