Pensamientos de un bloguero.


LOGOFPensamientos en una mañana cualquiera.

Hace ya un buen puñado de años que este bloguero, comenzaba a llenar folios en donde intentaba plasmar opiniones, sueños o cualquier cosa que se me ocurriera. No dude nunca hablar de sexo, incluso lo pinté con alguna perversión inocente, e intenté algo muy difícil hablar de mí mismo. Para eso descubrí una fórmula muy atrayente, la de aprender a reírme también de mi mismo, a demás de intentar conocer a los demás.
Una de las cosas que a veces no puedo reprimir es mi pensamiento político o personal, pero no me ha importado manifestar mi forma de pensar. En eso si he molestado debo decir que sinceramente lo siento.
Es una maravilla como la amistad la he cosechado con gente detrás del teclado en cualquier parte de este perro mundo, con algunos mantengo ya una amistad a nivel físico y personal importante.
Han pasado los años, y nuestra amistad ya es fraternal, a esos desde aquí os mando un besazo, a otros después de un tiempo la vida nos ha separado, debo decir que a petición vuestra, pues, todavía siento vuestra lejanía y aquí guardo vuestras letras.
En estas líneas que para mí son íntimos recuerdos, vuestras palabras me quedaron dentro. Diré que he sufrido censuras por plataformas poderosas pero hipócritas, simplemente por lucir la bandera de la libertad, de disfrutar del sexo sin cortapisas ni tabúes innecesarios, aunque sin ánimo de escandalizar.
También he descubierto la claridad de pensamientos de muchas personas y sobre todo he aprendido a no sentirme solo, a ser simplemente más feliz.

Un abrazo a todos.

efefirma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

18 comentarios en «Pensamientos de un bloguero.»

  1. Las personas que te han hecho críticas… ni caso…a veces es pura envidia pues por el motivo que sea están reprimidas o sencillamwente son idiotas.
    Los blogs, internet… también a mi me han traido nuevas amistades y siempre, además, he aprendido algo.
    Un saludo amigo…

    Me gusta

  2. Como detesto cuando censuran sin sentido y pasan por alto sitios que realmente necesitan ser censurados… pero bueno, la vida es así, siempre hay contradicciones e hipocresía.
    Yo también he hecho amistades a la distancia, y hacen tanto bien!

    Me gusta

  3. Abrazotes a ti, mi Efe. Ya quisiera ser yo así de explícita, es que soy tímida. Disfruto mucho de tus relatos. La censura es fruto de mentes inseguras. Así es que sigue escribiendo como te salga y se te pegue la gana.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido