Recuerdos del ayer.


5Photo credit: izarbeltza / Foter / CC BY-SA

Entre mis recuerdos.

Este diario vino a parar al presente importado de otro con letras escritas desde el año 2006. Gusto a veces de recorrerlo hacia abajo y recordar lo escrito en otras épocas, de toparme con las letras que me comentaron otros caminantes de los que prácticamente ya no están dentro de la blogosfera.
En ese año en el que este contador de letras empezó la vida era de otra manera. Había salido de una catástrofe profesional y personal en la que había vivido demasiadas cosas, la mayoría no bonitas, pero este diario logró reconfortarme, además de que gracias a muchas personas que me acompañaron en el camino, aprendía a vivir de otra manera y hasta aprendí sonreír de nuevo.
Había tenido social y profesionalmente hasta años atrás un gran reconocimiento y como todo en la vida se acabó. Fue un volver a comenzar a construir un nuevo mundo personal y material a mí alrededor, aunque tuve muchos apoyos de los seres cercanos, la realidad es que es el enfermo  el que sufre la enfermedad en casi todos los casos.
Aprendí a sobrevivir y modestamente hasta triunfé en muchos ámbitos, entonces ya volví a caminar entre estas páginas, donde encontré a excelentes caminantes que me dieron su amistad y hasta su afecto.
Por eso gusto de volver a leerles y sobre todo a recordarlos con cariño. A muchos los he tratado y trato a nivel personal todavía, por eso desde esta ventana les envió un abrazo sincero además de desearles lo mejor.

Siempre efe.

firma

6 pensamientos en “Recuerdos del ayer.

  1. Te comprendo a la perfección, he tenidoi bajones como todo mortal y cuando comencé a hacer pinitos en internet, más o menos en la misma época que tu, pero nunca he tenido un blog, eso sí, he entrado en varios -algunos los dejé por el camino- pero ortros continuan a mi lado y me agrada leer, comentr, ver los otros comentarios y las respuestas. Es un punto de apoyo grande de ver que somos muchos los que estamos en el camino de ampliar nuestros conocimientos o conocer personas. Yo, como no se escrbir -en el sentido de poder tener un blog- me dedico a hacer pps. con fotografias de mis viajes, otros lugares que no he estado, pintores… y otros temas, y además de pasarlo muy bien construyéndolos poniendo música y una corta lectura de que se trata el pps., los comentrios que me hacen a quienes se los remito, me agradan y suben la moral.
    Asi que amigo, no dejes de mandarnos tus escritos,
    Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues hacer un blog ayuda a sanar frustraciones y desencantos. Cuando tuve quw dejar de tabajar porque me enfermé con fibromialgia comencé a escribir. En el mundo del blog he hecho amigos de todas partes del mundo hispanoparlante y ha sido maravilloso el apoyo recibido. Porque cuando alguien aplaude lo que escribo me siento todavía útil. Asi es que entiendo exactamente a lo que te refieres. Besos, Efe.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

