Las estaciones.


8Photo credit: Garett Gabriel / Foter / CC BY-ND

Las estaciones.

Los ocres del saliente otoño marcan otra etapa vivida. Nuestra mente se adapta a otra estación y nuestro cuerpo se viste de principio de invierno.
Es curioso como mudamos los pensamientos a veces, cuando cambiamos de estación. En invierno vuelven las veladas al calor del hogar, y apetece hacer el amor con más frecuencia, convivimos y hacemos amigos.
El calor del sol veraniego nos trae libertad de espíritu, deseando casi volar. El callado otoño tiñe de poesía nuestra vida haciéndonos soñar. Luego el frio invierno nos lleva al extremo, nos guarda en casa haciéndonos pensar. Para que después la primavera vista de colores nuestra vida y nos haga cantar.
Todas las estaciones nos regalan algo, resultando el medidor natural de nuestro tiempo vivido y en todas ellas se guardan secretos y se viven emociones dignas de recordar.

Feliz otoño para todos.

efe.firma

14 pensamientos en “Las estaciones.

  1. Me gusta otoño y sobre todo esta semana , que viene despues de las primeras lluvias y frio ,El tiempo es tan agradable, silencioso ,con el cielo transparente….veranillo de San Martin..Me da tranquilidad y equilibrio total, para mi es el periodo de reflexionar y ” ajustar las cuentas”. Adoro otoño .Muy bonito, como todas tus reflexiones..acertadas y claras.

    Me gusta

  2. Buenos días Efe, hay que ver que bien has descrito, los sentimientos en cada estación. Es cierto que el invierno acerca más a las personas y apetece hacer el amor más que nada por calentarse un poquito. A mi particularmente me encanta el otoño y sus colores soy una mujer de otoño sin duda, es cuando más sensible estoy y más melancólica, amo el otoño y el a mí.
    Gracias por abrirme tu casa de nuevo.
    Un abrazo otoñal

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

