Juventud divino tesoro.


201007Photo credit: Catalina C. Zúñiga / Foter.com / CC BY-NC

Juventud divino tesoro.

La vejez precede a la madurez inexorablemente, pero creo que la juventud puede residir en la mente, pudiendo hacer que el individuo viva feliz, casi hasta la muerte.
Veo a veces como hay personas que desvirtúan su personalidad física, mediante una cirugía feroz, terminando en convertirse en unos muñecos parlantes, prácticamente sin expresión alguna en su rostro además de tener su figura falseada.
Cuando la cabeza funciona con un grado de cordura lógico, el hombre puede regular su vida, cuidarse mediante el deporte adecuado a su salud, divertirse y hasta manejar su sexualidad.
A menudo oigo como algunos barones con una cierta edad, se desesperan porque parece que se quedan cortos cuando ejercitan el noble arte de la cama.
Entonces van corriendo al Doctor que les receta tranquilidad y una pastillita. Entiendo que las personas a medida de que avanza su edad pueden disfrutar sintiendo el placer deseado, pero adecuándolo a su estado en cada momento.
Por eso las cremas y aceites así como toda clases de artilugios para el disfrute puede ser una ayuda, además de la del facultativo especializado que puede resolver muchos problemas. Además incluso la experiencia puede hacer que el disfrute sea muy satisfactorio.
Luego la cirugía a mi parecer es un medio que bien aconsejado puede hacernos a todos más seguros y felices, y porque no. Vernos todos mas guapos y ellas más hermosas.

efe.

firma

16 pensamientos en “Juventud divino tesoro.

  1. Para mi la madurez es cuando se alcanza la plenitud sexual y si bien el cuerpo no responde a grandes maratones, todo se hace mas tranquilo, consciente, disfrutando de cada sensación como nunca antes.
    Es la mejor edad.
    En cuanto a lo de la cirugia, si es plenamente necesaria y con mesura….allá cada cual. Particularmente no me haría nada, pero no se sabe cuando pasen 20 o 15 años.
    Besos plenos

    Le gusta a 2 personas

  2. En este punto pienso que el paso por la vida te va dejando demasiadas cicatrices en el alma y en el cuerpo como para andar de cirujanos. Aunque fuera un eslogan, la arruga es bella si se sabe llevar con dignidad. Y en cuanto al amor y su placer: paciencia, comprensión, tranquilidad y deseo; nada de tabúes y saber que cada acto tiene su final, ya se verá el modo. Ah, el amor y el sexo embellecen, y operan mejor que cualquier cirujano.
    Buenos días y un abrazo.

    Me gusta

  3. Totalmente en contra de la cirugía estética. Llevo, por necesidad, 6 en mi cuerpo y es uha sandez exponer el cuerpo para manipulaciones y lo que dices, algun@s quedan como pequeños monstruitos. En cuanto al sexo, como mujer yo lo paso muy bien, -soy bastante mayor- no tenemos el “síndrome” de los caballeros, pero lo que se comenta más arriba,con cariño, dulzura y quizás alguna pastillita, puede ayudarles y no llegar a un estado de frustación.
    “Juventud divino tesoro”, pues no lo sé, mi juventud no fue muy agradable.
    Besos de una que está cansada de pasar por el quirófano… por obligación!!!!!!!

    Me gusta

  4. Eso de la obligación tienes razón es un feo problema, lo de la juventud a veces la tardía es mas bonita. Y el amor nunca se deja de desear aunque sea con menos intensidad.
    Un abrazo Amiga.
    Feliz fin de semana.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s