Desenlace.


2Photo credit: snowkei / Foter.com / CC BY-SA

El déspota y la doncella

Han pasado los años y la relación entre Eva y Oscar es más bien un amor difícil, casi es una relación toxica provocada por Oscar que entiende que su amante es de su propiedad.
Después de repetidas tentativas de acercamiento por ambos la situación no se modera, en la cama son unos buenos amantes, en la pareja unos malos novios. Las humillaciones sufridas por Eva día a día, logran que esta tire la toalla y abandone a Oscar. Este reacciona como ya cabe esperar. Surgiendo lo peor.
Dos tiros en un frío amanecer y ambos yacen en un charco de sangre para siempre.

Este desenlace es la triste historia de todos los días. Es el amor que mata, la violencia gratuita de muchos hombres egoístas que piensan que la mujer puede ser de su propiedad. En este caso su cobardía le acompañó al suicidio, que por otro lado no le servía de coartada de lo que había hecho.
La violencia de género en nuestro País, es una lacra que lacera nuestra sociedad, quizá con palabras no se pueda resolver el drama diario al que se enfrentan montones de mujeres. Pero desde aquí las pido que denuncien su situación y que esos monstruos, quizá dementes vayan a donde deben estar.
Por último diré que tuve un caso parecido en un ser querido que tuvo la valentía de denunciarlo y que afortunadamente tuvo la oportunidad de poder perdonarle después, pero eso si habiéndose ido este lejos y vigilado muy de cerca.

Gracias por leer hasta el final esta interminable y triste historia.

Efe.

firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

20 comentarios en «Desenlace.»

  1. Gracias por hablar de esto. A pesar de que hay violencia doméstica en contra de los hombres, los casos de violencia en contra de la mujer son más y muy crueles. El hombre físicamente es más fuerte y golpea más fuerte también. Da pena ver esas caritas llenas de moretones, huesos rotos y sobretodo los corazones rotos. Los hijos, que también son víctimas inocentes. Eres un gran varón al denunciar este crimen. Te lo agradezco con toda mi alma. Un abrazo bien apretao.

    Me gusta

  2. Es una pena que existan sinvergüenzas en este país que piensen que pueden tener a una mujer simplemente porque les apetece. Es una pena que el primer tiro vaya para ellas y el segundo para sí mismos y no al revés. Es una pena que ocurra tanto que lo veamos normal. Un abrazo

    Me gusta

  3. No sé cómo hemos podido llegar a esta situación y yo como mujer menos lo entiendo. ¿Por qué la mujer no se da a valer? ¿Por qué el hombre saca cada vez más ese egoísmo desaforado? ¿Por qué en el s.XXI se producen escenas propias de los tiempos primitivos? Solo son tres » por qué» que podrían ampliarse hasta miles. Y lo peor es que cada día parece que damos un paso para atrás en lugar de avanzar. Desgraciadamente no tengo contestación. Buen día.

    Me gusta

  4. Muy buena tu historia, que por degracias esas historias están en las noticias con mucha regularidad. El hombre que se comporta tan violentamente, es, casi sin duda, por no tener confianza en si mismo, tienes traumas interiores por considerarse inferior a la mujer y con la fuerza bruta saca todo «su poder».
    Pregunta: por qué se le llama violencia de genero??? de que genero… solo conozco una respuesta VIOLENCIA y nada más.

    Me gusta

    1. Convivo con una mujer que trabaja en psiquiatría, y a su parecer no son enfermos,quizá alguno, pero no todos.
      Los trastornos de personalidad se pueden incluso tratar pero la maldad no.
      Tienes razón es violencia pura y dura en la mayoría de los casos.
      gracias por compartir.
      Un abrazo.

      Me gusta

  5. Un final cruelmente previsible, efe. Eso que parece un mal a extinguir en la sociedad actual … creo que sucede todo lo contrario, inexplicablemente.
    Feliz noviembre

    Me gusta

  6. Es terriblemente cruel lo que está sucediendo. Y yo me pregunto porqué en vez de evolucionar y estos actos que vayan a menos, parece que cada vez aumentan.
    No sé lo que está pasando.
    Besetes, Efe…

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido