Pudo suceder.


Pudo suceder.

Nos subimos a aquel tren, al principio de nuestra vida. Fue sin duda nuestro primer y gran amor. En nuestros3 jóvenes corazones todavía, entraban muchas ilusiones. Lo que nos ocurría o nos podía ocurrir, no cabía en nuestro futuro, este era algo muy claro para nosotros. Amarnos hasta la muerte.
Viajamos a través de las emociones, juntos descubrimos los colores de la vida, viviendo la gran experiencia de ser feliz.
Nuestros cuerpos se empezaron a conocer y nos hicimos hombre y mujer. Fabricábamos sonrisas a granel regalándolas a quien nos las pidiera.
Nuestras vidas transcurrían en paralelo pasando de niños a adultos, sin conocer todavía el dolor, ni vislumbrar el temible futuro.
Es la historia de muchas parejas que abren su ventana al Mundo, suben al tren de la vida y empiezan a recorrer su presente, a amarse sin condiciones, ni a quemarse con las infidelidades. Su tren recorre el camino hasta que en aquella estación se cumple su futuro.
Las dificultades surgieron sin avisar, sorprendiéndoles desarmados, su amor era difícil en esa etapa del camino, e inevitablemente este les apeó en aquella estación. Para no juntarles jamás.
Pudo suceder. Pero esta vez el futuro los separó sin ninguna advertencia. Después sin embargo en la memoria se quedó ese recuerdo de la estación en que se separaron.

efe.

 Photo credit: asleeponasunbeam / Foter.com / CC BY-NC-ND

firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

20 comentarios en «Pudo suceder.»

  1. Aveces veo parejas de jovencitos y pienso en esto que dices tan bien en tu escrito. Me acuerdo de mi también en esa época. Fue todo tan lindo, sublime diría yo. Pero lamentablemente se acaba, por una u otra razón. Y nos queda un lindo recuerdo, con una mezcla de nostalgia…

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido