Cosas de un bloguero.


Cosas de un bloguero.2

Es difícil a veces decir algo interesante en el blog, que pueda servir para algo, al que nos lee o visita. Las imágenes a veces dicen más que lo escrito, pero lo que sí es verdad que siempre hay algo dentro. Está de moda ser bloguero, pero sinceramente para ser honesto, diré que es una ardua tarea. El no aburrir al visitante, arrancarle un comentario, o un me gusta, es un premio excelente que ayuda a seguir andando. Sin embargo, el arte de la escritura, por lo menos para mí, es una medicina que me endulza el ánimo. Entiendo modestamente, que este arte no es algo especial en mí persona, sobre todo cuando uno navega a su aire y lee a auténticos poetas, que no cito porque estoy seguro que a ellos incluso los importunaría, también a escritores, o a científicos que nos enseñan algo a diario siempre sin interés alguno.
El ser mágico en algunas artes no es solo el público reconocimiento, es quizá a mi modesto parecer sentirse mago por dentro, el saber que dices algo a los demás. Podemos abrir al día siguiente o por la noche lo escrito el día antes y veremos defectos o faltas, pero no hay duda que quisimos decir algo. El llenar estos folios nos permite comunicarnos en el anonimato. Y sin prácticamente enterarnos observamos que somos bastante para muchas personas.
Mantuve amistad con una persona que postrada en su lecho escribía una muy bella poesía, su huella me quedó muy dentro y aún hoy día me emociono cuando la recuerdo, lamentablemente aquel blog lo perdí debido a unas circunstancias difíciles en aquel momento para mí, pero su recuerdo me marcó para siempre.
Creo que aprendí y aprendo cada día cosas distintas gracias a participar en este dueto que formamos los que plasmamos nuestras ideas y los que nos leen.
Ahora solo me queda decir esa frase tan bonita y en mi caso también sincera.
¡Gracias por venir!

Photo credit: rubatacchini / Foter.com / CC BY-NC-ND

Efe.firma

28 pensamientos en “Cosas de un bloguero.

  1. Qué belleza! Tanta sinceridad conmueve profundamente. Concuerdo plenamente cuando dices “El ser mágico en algunas artes no es solo el público reconocimiento, es quizá a mi modesto parecer sentirse mago por dentro, el saber que dices algo a los demás”.

    Siéntete mago con toda tranquilidad, pues siempre dices algo que perdura en el lector, entre los cuales me incluyo, por supuesto.

    Me gusta

  2. Soy seguidora tuya y si no me gustara lo que escribes, pues con quitarte de la lista y no poner comentarios y no lo hago… es por algo. Admiro a los pocos blogeros que tengo, el escribir explicando algo que setis, un poema, un artículo… no lo hace cualquiera, yo por lo menos os envidio, no sabría hacerlo y estar al pie dek cañon como tu haces. Gracias por poder leerte,

    PD, si alguna vez no pongo comentario, es por no tenerr tiempo, se me acumulan mails…

    Me gusta

  3. Tomo tu relato como una reflexión que hago mía y que utilizaré en mi Taller de Escritura, ya que la misma es perfectamente aplicable a todos los que tenemos una afición común: “la lectura y la escritura…”
    Un abrazo y gracias.

    Me gusta

  4. Buenos días Efe:
    Tus letras emocionan sin duda, además has dicho muchas verdades, este mundo bloguero, personalmente creo que no es sólo para los poetas y para los escritores, también tienen lugar personas que aunque no sepan mucho dejan plasmadas sus tristezas y sus alegrías. Yo siempre he tenido muchos visitantes quizás sea porqué me desnudo aquí, también es cierto que esto me ha traido problemas quizás ser a veces demasiado sincera. Gracias por tu bello post

    Me gusta

  5. No has escrito nada más que el pensamiento de los que andamos por aquí. Cada uno tiene sus motivos y la finalidad de haber entrado por estos lares seguramente haya sido diferente en cada uno. Esto, creo haberlo escrito alguna vez, se asemeja al sillón del psiquiatra o del psicólogo: es una forma de desahogarse o desfogar.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s