Hablando de sexo.


Hablando de sexo.3

Hablar de sexo hoy día entre hombres y mujeres empieza a ser algo normal, dentro de la pareja y lo que es mejor entre parejas.
Lejos quedan ya los tiempos de candidez, que ocultaban un montón de represión sobre todo sexual además de un machismo indecente.
Hoy gracias a la libertad de expresión, o el acceso a la información, todo el mundo puede disfrutar de un elevado grado de libertad que colma de placer a las personas.
Hoy el goce es un objetivo imprescindible para todos y creo que en especial cuando mana de una fémina.Entonces el varón sube al cielo. Creo que la mujer ha sabido ser especial en su relación con el sexo, ha sabido imponer la igualdad y el mismo derecho a gozar sin falsa vergüenza. Hoy día entiendo que a pesar de esa lacra que es la violencia de género, todos somos capaces de ser más felices, de ser hasta ecuánimes y no atribuir la conquista a uno solo. Ya es ley afortunadamente la unión entre personas del mismo sexo, que por cierto tienen la misma oportunidad de participar con éxito dentro de la Sociedad , además de poder mostrar su amor hacia su pareja y el de haber confirmado su ganada libertad.
¡Viva! Quizá lo más bonito de nuestro tiempo. La libertad y el sexo.

efe.

Photo credit: Antonio Marín Segovia / Foter.com / CC BY-NC-ND

firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

13 comentarios en «Hablando de sexo.»

  1. Gracias a ti por este escrito reinvindicativo y recordatorio. Aunque hemos tenido que pasar generaciones y generaciones para llegar a la apertura mental que estamos hoy dia, estamos en un momento donde la libertad no solo es un derecho sino un deber.

    Siempre España se encuentra muy atrasada en temas de este tipo pero poco a poco vamos avanzando en un mundo sin papeles predefinidos ni lo que marca la sociedad.

    ¡Muy bueno!

    Un millón de sonrisas! =D

    Me gusta

  2. Viva!! aunque siento desilusionarte y decirte que aún hay muchas personas que no son capaces de hablar abiertamente de sexo, que se reprimen, que no disfrutan de ello, que no conocen su cuerpo, que se asustan o sorprenden cuando les cuentas tus preferencias….en fin un largo etcétera….
    A pesar de todo eso, viva la libertad y sobre todo el SEXOOOO!!

    Me gusta

  3. Es genial poder hablar libremente, entre amigos, entre parejas, con la pareja, pero como dice Ana Fernanda, hay muchas personas que no dejan de pensar que este tipo de conversaciones es prohibido,tabú… tengo muchas amigas que se escandalizan si escuchan la palabra «pito» y consideran que si hablas de eso sos una prostituta desequilibrada, otras que no se animan a hacerle a sus novios planteos sexuales y a raiz de eso tienen una vida sexual triste, tienen sexo solo por satisfacer al otro, o peor…solo para tener hijos.
    Pero bueno,como vos decis, las cosas están cambiando y mejorando.
    Saludos!

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido