Días de luto.


francia-luto-vectorial-grande1

Origen de la imágen

Días de luto.

Vivimos una pesadilla horrible, en la que inexplicablemente se han perdido muchas vidas inocentes. Pero intentando buscar las razones por las que ocurren. nos encontramos con una realidad cierta.
Estos fanáticos, que no religiosos captan e incluso consiguen adeptos a su supuesto entendimiento del Islam. Quizá la Yihad para ellos es la disculpa de sus actos, pero pienso que es la versión fanática y maldita de sus ideas en las que solo cabe la crueldad hasta límites insospechados.
Me consta que su religión no manda matar ni inmolarse a ninguno de sus creyentes, pero la política maldita de estos individuos lo tiñe de luto todo, logrando que corra la sangre de muchos inocentes.
Quizá haya que vigilar la información que corre por las redes y como no a través de Internet, pero sobre todo no hay que bajar la guardia y cuidar la salud mental y moral de nuestros infantes, que pueden ser víctimas de estos elementos. Parece increíble, pero son capaces de asaltar la candidez o ignorancia de muchos jóvenes, logrando que se conviertan en unos monstruos útiles para cumplir sus propósitos.
Después pienso que la dureza con estos miserables debe ser al cien por cien, es decir tolerancia cero y no dejarlos ejercer sus ideas bajo ningún concepto.
Después no rendirse jamás y contribuir a que la paz se afiance entre todos nosotros condenando los actos de estos asesinos.

efe.firma

5 pensamientos en “Días de luto.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s