La sexóloga. Desenlace.


3Photo credit: Leandro Martinez / Foter.com / CC BY

La sexóloga.
Desenlace.

Las visitas al especialista fueron algo más distanciadas, pero Juan había descubierto algo más, quizá la posibilidad de aprender a desear. Por fin se decidió a llamar a Rosa para invitarla a cenar, su sorpresa fue importante cuando esta le citó en su propia casa, Juan preparó con esmero el encuentro, se vistió cómodo pero con un atuendo que le sentaba bien, compró flores y se dirigió a la cita.
Nada más traspasar el umbral de la puerta se encontró con una hembra de bandera, en ese momento inexplicablemente, sintió como desde hace mucho tiempo no tenía deseo, pero el protocolo le indicó que debía esperar.
Debajo del minivestido de Rosa se vislumbraba un cuerpo bello, esbelto y deliciosamente apetecible. Su rostro lucía  solo el maquillaje necesario logrando que estuviese bella. Cenaron con gusto y ante unas tazas de café comenzaron una charla distendida, ahora ya no eran Doctor y paciente, sino una pareja que se atraía. La luz tenue les llevo a juntar sus labios que fabricaron besos a doquier.Después sus cuerpos ya desnudos eran algo especial para ambos, el palpaba y bebía en los bellos senos de la amante, y en un sesenta y nueve perfecto la lengua del varón jugaba en el delicioso sexo de Rosa, hasta inflamar el mágico botón. Sentía como el orgasmo la llegaba, inundándola de placer, hasta que entrando dentro de ella su verga continuaba la labor.
Un gritito de Rosa precedido de un ramalazo de gusto culmino en el acto más bonito de su vida.
Ahora también sabía sentir, gozar y la próxima lección sería aprender a amar.

efe.firma

12 pensamientos en “La sexóloga. Desenlace.

  1. Sexo sin amor…amor sin sexo… No se cual escogería, el amor es necesario… pero el sexo donde lo dejamos??? éste para mi es muy importante…, no te digo todas las razones pues seguro que lo sabes mejor que yo.

    Le gusta a 1 persona

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s