El mercado de la vida.


8Photo credit: bachmont / Foter.com / CC BY

El mercado de la vida.

La vida se ha convertido en un mercado de toda clase de emociones. A cargo de los políticos toda clase de ofertas para iniciar la buena gobernanza. Organizaciones de todos los tipos, cómicos, comediantes y otros, que nos venden su no a la guerra de turno. Eso si algunos hacen trampas con las subvenciones, pero eso no cuenta.
Mientras el sufrido ciudadano de a pie. Pues gracias a algunos problemas de contaminación ya no va en coche, dicho en castizo.
¡Que le den!
Luego nadie estudia los pros ni los contras, cada uno ve la película de su color favorito y cada uno compra lo que mejor le conviene.
Las ofertas son variadas. Todos son excelentes administradores, grandes estrategas y sobre todo a su criterio, Honrados y trabajadores además de buenas personas.
Este Marketing desvirtúa la realidad haciendo que los problemas caigan siempre sobre el mismo, y donde ayer dije digo, hoy es diego.
No obstante este mercado es propio de nuestro tiempo y de la Democracia, el problema entiendo yo, es que el comprador debe analizar a todos por igual, y actuar con la lógica no con el corazón.
Quizá así la compra fuese mejor.
efe.firma

6 pensamientos en “El mercado de la vida.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s