Emociones en invierno.


9

Photo credit: Haceme un 14 / Foter.com / CC BY-NC-ND

Emociones en invierno.

La mañana teñida de hielo,
descubre el nuevo día.
Los carámbanos cuelgan lujosos del alero,
hasta que la nueva estación anuncie su venida.
Así es el tiempo.
Marca las estaciones,
igual que la vida.
Cubre de hielo a veces.
Y otras el ánimo calienta.
Por esta avenida circulan,
Las penas o las alegrías.
Así son las estaciones de la vida.
Mientras por ellas,
transitan los hombres.

Efe.firma                                            

13 pensamientos en “Emociones en invierno.

  1. Lo importante es tener a alguien cerquita que nos de calor en el alma (y en el cuerpo jejje) independientemente de la estación…muy bonito Efe,,,,,,Me tengo que poner al día con el blog que te tengo un poco abandonado…un fuerte abrazo….calentito que hoy hace frío:)

    Me gusta

  2. Y asi son nuestras vidas, siguiendo las estaciones del año, personalmente no me agrada mucho el invierno, los días son más cortos, resfriados y… jajaj para tener la casa calentita se ha de gastar mucho en gas!!!!!

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

