Razones.


2

José Togores. Desnudos en la playa (1922)

Photo credit: Li Taipo / Foter.com / CC BY-NC-ND

Razones.

A veces busco la razón para llenar de letras los papeles, y sinceramente no la encuentro, pero entonces ese duende interno me cuenta cosas, llevándome a querer comunicarme a seguir fabricando emociones.
Cuando la vida ha atemperado el carácter de uno y se han tomado casi todas las decisiones materiales, ya solo queda sentir, disfrutar y esperar solo lo mágico.
Escribir es para mí, el sentirme acompañado de muchos caminantes que marchan por mi sendero, dejando sentimientos a su paso.
A veces me alejo por estar sumergido en otros menesteres, viajes o quizá alguna preocupación inesperada que precisa mi pronta atención, aunque siempre con el deseo de volver. Pero sobre todo este espacio es mi caja de emociones, donde guardar recuerdos ilusiones y mis juguetonas letras.
Después la vida, creo que es un conjunto de experiencias, que acompañadas de ilusiones pueden ser hasta interesantes.
Llegamos hasta el final del camino, pero cuál es la sorpresa, que este siempre  continúa acertadamente. Porque al final, creo que está la respuesta a casi todas nuestras cuitas. Ese final ya no es conocido pero si cierto.
Nos iremos y espero que solo sobrevivan nuestros hechos y porque no quizá nuestras letras.

Efe.firma

13 pensamientos en “Razones.

  1. No sabes cuanto siento dentro de mi tus palabras, yo no se escribir como tu (envidio esa cualidad), has sabido transcribir lo que siento, yo como tu y seguro que otros muchos, me sumergo en los pensamierntos de lo que ha sido mi vida, con muchos altibajos como tu y otras personas, guardamos muchas experiencias amargas y otras más dulces y ahora dejamos correr la vida sin esperar que nos pueda surgir algo “grande”, sólo disfrutar lo que cada día pueda presentarse.
    Tu sigue escribiendo dando satisfacción a quienes te seguimos, abrazos,

    Me gusta

  2. Rosa en realidad escribimos todos,tu lo haces verdaderamente bien en tus comentarios, cuentas tu parecer y dejas mucho aquí escrito.
    la vida corre sin parar y aveces se pierden mucha de la amistad de otras personas pero siempre quedaran sus palabras escritas.

    Un abrazo Amiga.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

