Miedos.


2
Photo credit: MicroBry / Foter.com / CC BY-NC

Miedos.

Muchas veces me da miedo el pensar en lo que nos estamos convirtiendo, siento pavor por imaginar el futuro de nuestros niños, en un mundo lleno de tecnología en el que el espíritu casi no cuenta. Hemos inventado hasta la forma de pensar, y lo malo es que pronto la revolución de las maquinas puede dejar de ser ciencia ficción.
Nos movemos a impulsos marcados por una sociedad perversa, en la que todo está reglado y calculado de antemano. Las estadísticas nos indican quienes regirán nuestros destinos, y lamentablemente suele ser así en muchas ocasiones. Los medios de comunicación nos educan, enseñan y hasta nos fabrican un futuro, pero también puedes caerte al vacío de la sociedad y ser ignorado por esta, e incluso ser aniquilado socialmente. También puede ocurrirte lo contrario,llegar a ser un consumista satisfecho, al que le importan poco los avatares ajenos.
Creo que es una medicina muy peligrosa que mata lo bueno y lo malo del ser Humano. Quizás valdría la pena volver a empezar de nuevo y como un Robinson cualquiera volver aprender de la nada.
Eso si aunque a lo mejor tendría que ser en la luna.

efe.firma

Publicado por

efe

Paginas para adultos con contenido sexual explicito. Este Espacio es donde expreso mis vivencias e ilusiones para compartir con quienes lo deseen. Soy un hombre que le gusta vivir dentro de un estilo de vida que es el BDSM. Nuestra interés es compartir vivencias con quien lo desee dentro de un marco de respeto mutuo. Muchas gracias por venir. Muchas de las imágenes de este blog proceden de la RED. Si alguien posee los derechos de copyright. Ruego que nos lo notifiquen y serán retiradas de inmediato

22 comentarios en «Miedos.»

  1. También veo yo que nuestro mundo sigue un camino muy oscuro, yo no veré los resultados, pero todo está cada día más incierto. Cómo lo encontrará la siguiente generación?

    Me gusta

  2. Ay, mi Efe… Dentro de todo este caos en que vivimos, acá en los Estados Unidos, donde hay masacres todos los días, aveces me siento como tú. Pero no podemos perder las esperanzas. Nosotros hemos educado bien a nuestros hijos, y ellos a su vez, educarán bien a los suyos. Esa es mi fe. Este espacio, está lleno de blogs llenos de amor, de esperanza, de cosas buenas, lo que me hace pensar que no todo está perdido. NO podemos claudicar. Si regalamos amor, no hay manera de que recibamos otra cosa. Y si hemos de morir, pues que sea amando. Besos, querido Efe.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hace unos años, nuestros antecesores, resolvían el problema del volver a empezar que mencionas organizando una guerra mundial cada 30 años, más o menos. Ahora, una vez descubierto que lo de la Guerra sería un poco sangrante,(literalmente), y que lo de la Luna fue un camelo, tendremos que irnos a los Picos de Europa y ejercer de ascetas, amigo efe, no veo otra alternativa … yo estoy valorando lo de hacer la mochila para ir para allá.
    Un abrazo … y ánimo, amigo.

    Me gusta

  4. No somos del todo conscientes de lo que se nos viene encima, la raza humana es demasiado ambiciosa y no nos damos cuenta del daño que hemos hecho a nuestro alrededor, ¡Todo! absolutamente todo lo que hemos tocado lo hemos ido destrozando y lo que nos queda acabaremos por hacerlo.
    Como se dice por ahí somos los únicos animales que no tiene quien los devore. O como esta canción de mago de oz

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido