En la mañana.


Por la mañana.blog

Como cada mañana me siento al teclado y abro el blog.  Comenzando a leer los comentarios, mas tarde paso a ojear la prensa y después a recorrer todos los sitios que me gustan.
No necesariamente tienen que ser mis seguidores, sino simplemente que sus escritos, imágenes textos o poesías me llenen. Es increíble lo que se aprende en estos espacios, poetas que muy bien podrían ser archiconocidos y a los que se puede consideran muy buenos.
Pero hay unos versos que todas las mañanas me animan, e incluso a veces me arrancan una sonrisa. Son los versos de Rafael, que en su hora bruja los hace fascinantes.
Después no podría citar los muchos que me encantan, como por ejemplo Antoncaes con sus haikus deliciosos, o los trabajos de historia de muchos, así como los artículos sobre mitología de Aquileana, o las reflexiones de Enrique, llegando a esa cocina de las letras de Rosaluma donde se capta el gusto por el buen yantar, al tiempo que se disfruta de sus letras.
La lista de sitios súper interesantes es demasiado larga para enumerarla, pero debo decir que es un placer poder contar con todos ellos.
Historias de cine, maravillas contadas, sentimientos en otros lados que definen la calidad como personas de bien, a los que las plasman.Vienen de decenas de países y todos me resultan geniales.
En fin solo me queda agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los que intervienen en este medio, esperando que no se vayan nunca y que yo pueda seguir leyendolos.

efe.

Photo credit: inju / Foter.com / CC BY-NC-SA

firma

24 pensamientos en “En la mañana.

  1. There are many good blogs and very interesting to read .. And fortunately, we have a translator so today it does not matter what language we speak .. But I’m glad you find into my blogs sometimes 🙂 have a nice continuation on this day Efe …
    masor of hugs from Stockholm /// Nicki

    Me gusta

  2. Pues yo hago lo mismo, abrir internet y ver los mails, pero sobre todo los blogs que sigo, he de reconocer que he aprendido cosas y si no he disfrutado mucho con su lectura.Me costaría hacer un blog, ni tengo “tela” para ello , en cambio lo paso muy bien haciendo power points de diversos temas, pinturas, viajes…y los envio a mis amistades. Creo que es muy importante que de una manera u otra estemos en contacto, aunque sea virtualmente, con el exterior.

    Me gusta

  3. Yo hago exactamente lo mismo cada mañana y siento igual que tú. Es una maravilla lo que se encuentra en este espacio. Gente que muy bien podría tener muchos libros publicados. Conozco los blogs que has mencionados y son geniales. Yo me paseo con mucho placer por cada rinconcito y como dices, hay mucha gente de bien, gente buena, de sentimientos nobles por aquí. Tu también eres muy especial. Un abrazo, mi querido Efe.

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo también hago algo parecido, querido amigo, y también me enriquezco con las aportaciones que leo de los demás. Pienso como tú, quizás porque el mundo y la cultura está cambiando desde hace un largo tiempo y hoy tenemos cerca, las herramientas precisas, para encontrar y disfrutar esa cultura con mayúsculas. En nuestras manos está el utilizar bien o mal los nuevos cambios y ojalá nos sirvan para avanzar un poco más en ese camino, un tanto olvidado, del respeto y la amistad, por encima de todo.
    Un abrazo y feliz miércoles, Efe.

    Le gusta a 1 persona

  5. Si de algo me he arrepentido es de no haber empezado antes en este gran firmamento (Bueno realmente de no haber continuado cuando empecé allá por el 2011) Lo retome en 2014 y he descubierto a un montón de gente que tiene inquietudes muy similares a las mías y muchos que me falta por descubrir. Para mi es un honor y un gran placer que mis haikus no solo te gusten, si no que te gusten como para reseñarlos en tu post. Un fuerte abrazo amigo mio.

    Le gusta a 1 persona

  6. Es que esto es como sentarse, cada vez que uno quiera, cada vez que uno lo necesito, con la familia, con una gran familia con sus cosas buenas y no tan buenas pero que inquietan y que ayudan a nuestro soñar cada día.
    Compartir sentimientos es difícil y arriesgado, dejamos al descubierto nuestro lado más vulnerable, pero sabemos que, como buena familia, el respeto impera y siempre nos estarán apoyando.
    Que así siga, efe. Nos seguiremos viendo por aquí, a través de lo que cada uno de nosotros contamos…

    Un abrazo

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

