Diana.


3

Photo credit: Kris Krug via Foter.com / CC BY-NC-ND

Diana.

Se conocieron un día cualquiera, inesperado, pero así fue. Era un sórdido club liberal, al que a veces le llevaba su desesperación, ella sin embargo había entrado para cumplir una maliciosa fantasía y así fue como se encontraron.
Meses después, el tedio quizá de ella la encaminó a llamarle. Diana era una hembra de cartel, su esbelto cuerpo conjuntaba con un rostro duro pero muy interesante, él era el típico tipo desgarbado con un aire intelectual, al que ser dominado por una mujer probablemente le repugnaba, pero la vida a veces te puede cambiar los esquemas.
Con más curiosidad que ganas, subió al coqueto piso del centro, donde vivía Diana. Al primer timbrazo se abrió la puerta, traspasó el umbral y la voz de Diana retumbó en sus oídos.
¡Pasa al fondo y cierra la puerta Juan!
El piso estaba decorado con el gusto justo, pero tenía algo distinto, que el quizá no alcanzase a adivinar. Se sentó en la salita, en un sofá incomodo para su gusto, hasta que entró Diana. Estaba simplemente inmensa, sus largas piernas enfundadas en unas mayas negras, terminaban en un rojo corsé que contrastaba con sus acharoladas botas negras. En su rostro sin casi maquillar, lucía una maliciosa sonrisa que cautivó al joven. Toda ella era sensualidad, acercándose a un pequeño baúl adosado a la pared, extrajo una fusta de cuero negro que depositó en la mesita.
Juan la lanzó una mirada incrédula, pero solo fue capaz de besar la mano de la hembra, al tiempo que balbuceaba, un asustado. Hola .
El joven se dio cuenta de que deseaba estar allí con Diana, de que estaba viviendo más que en toda su vida, disfrutando quizá de la generosidad de Diana.
Lo que pudo pasar después quizá sea otro capítulo, pero Juan empezaba a cumplir un sueño, el que alguien le considerará que era suyo. Lo demás no le importaba nada, simplemente era este momento algo especial para él. Un regalo difícil de perder .

efefirma

12 pensamientos en “Diana.

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s