Erotismo.


5

Origen de la imagen.

Para un día importante como el de hoy, que mejor que una reflexión sobre el amor.
Ojalá el mundo lo utilizase como moneda de cambio.
Me temo que no…

Erotismo

Tu cuerpo es mi dulce fetiche.
Tus pechos las fuentes de mi placer.
Tú alma mi espejo.
🙂
Me seduces y cautivas.
Me amas y me torturas.
Me haces cautivo.
🙂 🙂
Sueño con saber amarte.
Me enseñas a hacerlo.
Te consumo entera.
🙂 🙂 🙂
Sabes el valor de lo erótico.
Lo mezclas con tus sentimientos
Me vuelves loco.

Efe.

firma

16 pensamientos en “Erotismo.

  1. Hi Efe ..
    well now it’s Christmas in the air every now julskänslor and it’s so nice just wish everyone had the chance to enjoy Christmas and the family but unfortunately so are many, but .. When you think about it, you become grateful for what you have. . have a great week my friend ktam Nicki

    Le gusta a 1 persona

  2. Poderoso, con la fuerza y el atino de la pasión… mezclar lo erótico con los sentimientos es sin duda una estrategia invencible…
    Efe, gracias por estar hace tanto en mi blog… te deseo una excelentes fiestas… un abrazo grande. . Aquileana 🎄

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

