Feliz Navidad.


2

Hoy es Nochebuena, mañana es Navidad. Saca la bota María, que me voy a emborrachar.
Dice la letra  del Villancico que se canta desde mi infancia.
Ha llegado el día más entrañable del año, quizá ya algo gastado para muchos, porque el tiempo lo consume todo, pero importante dentro de cada uno.
El que aquí os escribe ha pintado muchas emociones, que ha compartido con todos vosotros, y que también ha recibido mucho cariño por parte de los que me leéis. Por eso vaya mi agradecimiento desde aquí para todos.
Con vuestro permiso me permito tutearos porque creo que la amistad es algo que ya hemos fabricado a lo largo de años, hemos comentado, incluso criticado en algún momento. Bueno eso no ha ocurrido casi nunca, más bien hemos reído, cantado y hasta a veces me habéis emocionado.
En todos nuestro blogs hemos llenado páginas donde hemos dejado nuestros comentarios, nuestras emociones y porque no algo de nosotros.
Algunos ya vuestras ocupaciones o cambio de situaciones personales, os han alejado de esta modesta bitácora, otros habéis venido cargados de amistad y alegría, pero todos habéis dejado algo.
A muchos de vosotros, he tenido el placer de conoceros en persona, congratulándome, que aunque han pasado los años seguimos viéndonos.
Para todos los que andamos por este espacio.

Hoy. Mi dueña y un servidor queremos desearos. 

Lo mejor en esta Navidad. 

christmas_fractal_ii_by_larabln-d2fh4ix

firma

30 pensamientos en “Feliz Navidad.

Tu comentario es Bienvenido

