Feliz año 2016.


miska-noel-pPhoto credit: celinda via Foter.com / CC BY-NC-ND

¡Feliz 2016!

Hemos dejado atrás otro año lleno de sorpresas en este nuestro espacio que es la blogosfera.
Hemos tenido la oportunidad de irnos conociendo algo más. Me he sorprendido, reído e incluso emocionado, con vuestras letras. He disfrutado de poetas, escritores. Hombres y mujeres que me han enseñado, historia, arte e incluso me han ayudado a comprender la ciencia, además de disfrutar de todo lo que habéis contado.
Algunos habéis entrado en mi modesto rincón viniendo de lejos, desde la lejana América o desde los países Hermanos como Argentina, Venezuela etc, otros habéis traído el frío y la belleza de los países Nórdicos y desde nuestra España me habéis aportado información, ilusión, belleza y hasta el erotismo necesario para campar por otro mundo literario.
Quisiera nombraros y hasta felicitaros uno por uno, pero aún hoy día eso no está a mi alcance.
Por eso hoy solo me queda daros las gracias por acompañarme en este viaje maravilloso, que es el de andar por este medio que es Internet, deseando a todos lo mejor para el siguiente año.

Un abrazo fuerte.

efe.firma

26 pensamientos en “Feliz año 2016.

Tu comentario es Bienvenido

