Consideraciones en mitad del camino.


1

Origen de la imagen.

Consideraciones en mitad del camino.

Conozco hombres casados, unidos o emparejados, cualquier denominación me vale, pues creo que el vínculo suele ser el accesorio. Después de esta disquisición diré que algunos de ellos son más ricos en años que ellas, por lo que estas uniones  generan un problema  a ojos ajenos, dando lugar a críticas, más bien diría, quizá cotilleos.
Pepita es una mujer guapa y joven y hay que ver a Antonio que chochea y esta viejo. Dicen las malas lenguas.
Pues si hay que ver a Antonio, que a mis ojos es un abuelo de setenta años, que hace deporte, se viste como más joven y encima además de conducir un deportivo negro, tiene dinero. Presume de su hembra y gusta de que ella guste y si encima provoca un poquito de envidia, mejor que mejor. Luego se acostará con ella y seguro que la sabe hacer feliz.
Porque cuando se es mayor se hace el amor conscientemente, sin prisas de una forma más pausada acompañándolo de palabras que cuentan los sentimientos.
Y doy fe de que nuestra amiga es más feliz que un ocho, no cambia a su hombre por el más guapo del Universo. Quizá si encontrase uno más sabio y con más experiencia, a lo mejor mi amigo tendría problemas. Pero eso es difícil, ya lo dice el viejo refrán.
La experiencia es la madre de la ciencia.
Los chismes y cotilleos sobre este asunto son muchas veces, simplemente comentarios sin gracia que anuncian gente con ausencia de éxito, y mucho miedo al fracaso.

efefirma

11 pensamientos en “Consideraciones en mitad del camino.

  1. “Porque cuando se es mayor se hace el amor conscientemente, sin prisas de una forma más pausada acompañándolo de palabras que cuentan los sentimientos”
    Solo por esta frase ya tienes mi amor eterno.
    Y cuando se encuentra uno así….da igual que te lleve diez años o veinte…..

    Me gusta

  2. Buenos días Efe, es cierto lo que dices en algunos casos pero como todo no se puede generalizar, yo conozco casos de chicas jóvenes que han dejado sin blanca a estos señores. Creo que está peor visto en este país una mujer madura con un chico, la llaman pervertida joven así de dura es la vida.
    Que los reyes sean generosos contigo
    Besos

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

