Carta a los Reyes Magos.


1Photo credit: Jackie TL via Foter.com / CC BY-NC

Carta a los Reyes Magos

Con cierto retraso este que los escribe termina su carta a los Reyes Magos, pero los de Oriente claro. Aunque me gustaría escribirla a los de mi querida España no puede ser posible ya que estos no ejercen y están en otros menesteres.
Queridos Reyes me gustaría que en el próximo año me regalaseis cordura, que yo a su vez puedo intentar repartir entre mis congéneres. También preciso de ilusión y al mismo tiempo me gustaría que el odio de un político que anda por ahí suelto, se lo trocaseis por carbón, eso si antes de que le echen en el próximo congreso de su Partido.
También quiero que convenzáis a la Sr Alcaldesa de que las ocas y los camellos les encantan ir a la cabalgata de los Magos, antes de que se las coman él gourmet de turno.
Al mismo tiempo me encantaría que mi País no se partiese en trozos y pudiésemos viajar sin pasaporte por todo el territorio, además de que la convivencia fuese espectacular entre todos nosotros.
En cuanto a los majaras de las bombas, o sea a los terrorista nuevos, esos que vienen en nombre del no se qué, que se hagan un nudo en el ombligo y se apunten a la antigua falange, que allí de seguro tendrán porvenir.
Por último me llenaría de júbilo que los empleos nos sobrasen y pudiésemos recibir a gente de afuera como antes.
Sin más un abrazo para vosotros y un achuchón para los Camellos, eso sí con permiso de la Señora Alcaldesa. Ya que el achuchón es cariñoso y hasta les puede  hacer bien.
efe.firma

16 pensamientos en “Carta a los Reyes Magos.

Tu comentario es Bienvenido

