Cotidianidad.


2

Origen de la imagen

Cotidianidad.

Día a día las cosas van ocurriendo y sin darnos cuenta vamos pintando y escribiendo nuestro libro de la vida. Pasamos de la adversidad para llegar a lo diario, deteniéndonos en la alegría e incluso en las penas.
Pero no todo es igual, en el camino encontramos maldades que en forma de grandes piedras nos sacan del sendero para volver a encontrar de nuevo el camino. Después la verdad nos lleva a disfrutar de la bondad que logra pintar de colores el momento. Más tarde vivimos la terrible incomprensión que anula nuestro pensamiento o forma de andar por el tiempo, pero el tiempo nos devuelve la paz al volver al estadio de la comprensión.
Mientras tanto nos hacemos ricos en años, ajamos nuestra vida e incluso rompemos el amor.
Amor, bella palabra que en realidad dice casi todo, gracias a esos sentimientos huimos de la Soledad, para vivir la felicidad que quizá debería ser el patrimonio de todos, pero hay que contar con la desigualdad muy propia en lo cotidiano. Ojalá que me pueda salir de lo diario y poder seguir viviendo en lo que creo que es una fantasía. El poder decidir solo el futuro, eso sí con permiso del destino y de los demás, es ya es un gran tesoro.

efe.firma

18 pensamientos en “Cotidianidad.

  1. Qué carga existencialista tiene tu escrito Efe… has leído a Sartre o Camus sin duda, posiblemente a ambos…retratas una cartografía de los sentimientos y los vaivenes de la vida… Me he sentido identificada en varios puntos. Es muy cierto aquéllo de que la maldad nos permite más tarde `disfrutar de la bondad que logra pintar de colores el momento´.
    Bravo. Un abrazo grande. Aquileana 🎇

    Me gusta

    • Quizá a Camus o Ortega y Gasset les haya entendido mejor, posiblemente por que me parecieron más cercanos que Sartre,aunque como su filosofía que aplicaba a la vida fue grandiosa y cierta.
      Y es verdad que en los contrastes esta muchas veces el camino, simplemente hay que pararse a vivirlo.

      Gracias Amiga por venir.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Amor, es cierto, bella palabra, efe. Ojalá tu mensaje trascienda hasta todos los lugares don de aún lo ignoran o no saben conservarlo.
    Feliz noche, amigo.

    Me gusta

  3. Vivimos en ciclos, pero el amor es finalmente a lo que acabamos volviendo despues de haberlo olvidado. Sin más, lo necesitamos como base vital de los sueños y del andar.

    Buenas reflexiones las que dejas por aquí.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s