Deseos.


4Photo credit: dMadPhoto via Foter.com / CC BY-NC-ND

Deseos.

Quisiera ser pensador o poeta,
para conversar con los dioses.
Quisiera ser ave,
para volar hasta los cielos
y allí a las hadas rondar.
Pero simplemente se fabricar palabras.
Con sentido o sin él.
Palabras que buscan destino,
desearía que llegaran a buen puerto.
donde hablar con las sirenas.
Admirar su belleza,
nadar en el océano.
Solo eso lo podría conseguir el Poeta.
Pero yo conservo los sueños.
metáfora incumplida  de mis deseos.

Efe.

firma

20 pensamientos en “Deseos.

  1. Tu lado poético es, ciertamente, bueno, amigo efe. Ya sabes, siempre me sorprendes con tu hacer polifacético a la hora de diseñar tus entradas. Me gusta.

    Me gusta

  2. Creo que es unos deseos compartidos por más de uno, entre ellos yo, grandes metas que alcanzar, pueden parecer inalcanzables pero no es así, solo tienes que seguir por camino que ya has comenzado. Abrazos.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

