Liberalidad.


Liberalidad.

SONY DSC

SONY DSC

Aunque hemos andado ya una gran parte del camino tanto un servidor como mi Dueña, somos unos apasionados de la vida, tanto en el plano social como sexual. Nos gusta vivir y porque no. También en los extremos. Gustamos de disfrutar de nuestra liberalidad y consideramos que movernos dentro de un marco lúdico y libre es una de las libertades más codiciada del ser humano.
Nos gustar vivir desnudos de prejuicios y por supuesto físicamente, para nosotros la fidelidad es algo necesario, huimos de la promiscuidad por sistema, pero nos gusta convivir dentro de ella.
Creo que el ser libre de pensamiento además de saber vivir libre es una garantía para moriste satisfecho, por eso pienso que en la vida me voy a llevar lo que se me ponga por delante, claro en todo lo licito, se entiende.
Todo esto viene a colación, porque últimamente he observado que dentro de mi mundo social, tengo algunos conocidos. Digo esto porque ya los he sacado de mi mundo afectivo, que han perdido mi condición como amigos, ya que ellos nos tienen en otra categoría. Para ellos pertenecemos a esos amigos golfos que no son aptos en su círculo social familiar, pero si para participar en lo que ellos creen su lado obscuro.
Al advertir tal situación primero me llevé un gran disgusto, luego abusando de mi buen talante he pensado. Que ellos se pierden mi amistad.
Creo que la liberalidad, no está reñida con las buenas costumbres y menos con la forma de vivir de muchos, que somos decentes de pensamiento y obras. No teniendo que avergonzarnos de nada además de ansiar vivir libres.

Efe.

Photo credit: DIEGO TABARES/PEREIRA via Foter.com / CC BY-NC-ND

firma

11 pensamientos en “Liberalidad.

  1. Hay cosas que no me entran en la cabeza, cada uno es como es y juzgarlo por ello es de locos o ignorantes.
    Yo tengo mis pensamientos y mi forma de ver la vida pero no por ello no dejo que mis amigos, aquellos que no comulgan con mis pensamientos los excluyo de mi entorno, si son amigos para las fiestas, son amigos para estar en mi mesa, que falsedad la mía sería si solo los quisiera para la fiesta, pero no para sentarlo a mi mesa.

    Le gusta a 3 personas

    • Así es pero desgraciadamente vivimos en una sociedad hipócrita a tope, Hace mas de veinte años cuando se empezaba a hacer nudismo en España había que llegar casi a Yugoslavia a practicarlo, pero era curioso que me he encontrado personalidades haciéndolo. pero eso si se avergonzaban de ello.
      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Es una pena que descubras que la gente te decepciona por cosas como esta. El respeto entre amigos es básico, sin él no hay amistad que valga. Mientras tu dueña y tú estéis de acuerdo y seáis felices no hay nada más que pensar. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  3. Cada uno es como es y debemos respetar y respetarnos ese don y libertad que tenemos. Entiendo lo que dices de la amistad y, por desgracia, suele ocurrir. ¡Qué bonita es la diversidad! y ¿qué sería de nosotros sin ella…?
    Un abrazo.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

