Bloger Award


THE VERSATILE BLOGGER AWARD

premio.png

De la mano de silviasalafranca me ha llegado este premio que voy a guardar con mucho cariño en mi vitrina.
Que como sabéis es la de todos.

Silvia es la creadora de un nuevo espacio que lo está llenando de emoción día a día. Poesía, fotografías y muchas cosas más.
Pero sobre todo con arte y alegría.
¡Bienvenida Amiga!

En cuanto a un servidor, creo que de mi queda poco para contar, a través de mis letras voy plasmando como soy día a día, agradeciendo vuestras visitas y comentarios, que por otro lado son el acicate para continuar.

Y en cuanto a nominar a quince blogueros para mí es una ardua tarea, que quizá no soy capaz de hacer, ya que en cada uno hay algo importante para ver, leer o aprender. Por lo que me sería imposible elegir a un reducido número de ellos.
Por lo que siendo para mí como ya es costumbre, este premio lo dedico a todos los que formáis la gran familia de la blogosfera.

Muchas gracias Silvia.

efe.firma1

35 pensamientos en “Bloger Award

  1. Felicidades por el premio y también gracias por ofrecerlo a todos. La verdad que si, es difícil escoger sólo a 15 blog para nominar , ya que todos tienen un algo muy especial .
    Gracias por la parte que me toca. Me lo llevo a mi blog .
    Un beso.

    Le gusta a 3 personas

  2. Pingback: Premio… | CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS**}

  3. Enhorabuena y gracias por trasladárnoslo. Tu blog es ameno, variado y provocador de ilustres reflexiones sobre la vida, el amor, el sexo y las praxis, las de todo los sentidos.

    Me gusta

  4. ¡¡Felicidades por el nuevo galardón, Efe… Sigue adelante con tu espacio… Y muchas gracias por dedicarlo a la gran familia bloggera, jeje!! 🙂 🙂 (Iba a escribirte esto ayer, pero quitaron la energía y quedé desconectada, jaja; bueno, te va hoy, con mucho cariño) 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Premio a premio vas sumando, recompensa de tu esfuerzo, el sentimiento que todos tenemos de tu trabajo. Compartimos tu alegría y junto a ti hoy brindamos…
    ¡Enhorabuena, efe!
    …Y a seguir coleccionando… 😉 🙂
    Abrazos

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

