La terapeuta.


La terapeuta.
Capítulo II.

4Silvia conducía con pericia,mientras Lucas la observaba no sin cierta envidia, pensando si él lograría volver a hacerlo algún día. Era una mañana primaveral por lo que  el trayecto se le hizo corto, llegaron a un barrio nuevo en la periferia. Como un correcaminos la muchacha aparcó el coche en una justa plaza de garaje. Esta es la razón por la que en vez de un coche tengo casi una moto, paró riéndose, el motor del vehículo. Sacó la silla de Lucas le ayudó no sin dificultades a acomodarse en ella y le dio la mochila con sus cosas personales y como todo en ella, salió empujando la silla al ascensor, como si les hubiesen puesto un cohete en el culo.
Subieron hasta el tercer piso del edificio, que según advirtió Lucas no tenía más de cinco a juzgar por la botonera del ascensor. El apartamento era amplio con muy pocos muebles, quizá por deformación profesional de Silvia estaba muy adaptado a lo que ella vivía en su vida laboral. Un mueble bajo servía de mesa de televisión, mueble bar y algunas cosas más. En una librería al otro lado del salón residían alguna pila de libros, probablemente en lista de espera para su lectura. Completaba la estancia un sofá mitad cama de soltero mitad sofá, una mesita de centro llena de cachivaches y una mesa con cuatro sillas para comer.
Bueno esto es mi refugio le explicó Silvia, queda el dormitorio y el baño.
Sacando una botella de vino. Le ofreció una copa antes de comer, haré un plato de pasta ,espero que te apetezca y podemos degustar unos entremeses con la copa de vino.
La respuesta fue. Genial. Respuesta dicha por Lucas con un nuevo optimismo.
Aunque si me dejas me doy una ducha rápida ya que no lo he hecho en el Hospital. Acercándole al joven el mando a distancia del televisor, le indicó. Busca algo que nos entretenga mientras tanto.
Bajó de la ducha en breve tiempo según lo prometido. Ataviada con unos mini pantalones y un suéter súper ajustado que dejaba lucir el ombligo más bonito que había visto él joven en toda su vida, para descalza sentarse a tomar su copa mientras en la cocina se cocía la pasta.
Hablaban con fluidez, se iban conociendo como amigos. De repente Silvia se dio cuenta que su invitado se asfixiaba de calor, este se desabrochó los botones de su chaqueta de punto e hizo un ademán de como que quería librarse de ella. Le terminó de desabrochar la chaqueta y le ayudó a quitársela doblándola primorosamente para dejarla encima de una silla.
Después salió corriendo y le trajo unas chinelas, eran de mi último novio las dejó aquí olvidadas, le aclaró sin vergüenza alguna.
Descalzándole las deportivas, se las colocó mientras riéndose alegremente le espetaba. Como todos los tios tienes unos3 pies horriblemente grandes. Te están de cine.
Aunque conocía todo su cuerpo a la perfección, en ese momento la apetecía tratarle como al Amigo nuevo que estaba empezando a conocer.
La pasta resulto deliciosa. Lucas la comentaba que vivía como sabes solo, pero algo dentro de su memoria  le hizo evitar seguir hablando de ello. Silvia lo advirtió y le animó a dejar el tema para más adelante, pero si argumentó. Te reto a que en un futuro muy cercano el que haga la pasta seas tú. Esto fue el motivo de risas que les estaba haciendo que fuesen felices.
La muchacha era un torbellino, entre más risas le dijo. No te me duermas, hoy no hay siesta, nos adecentamos un poco y nos largamos a andar. Nos vendrá bien  tomar el aire.

Y aquí hasta el próximo capítulo Amigos.

Photo credit: Daniel Rocal via Foter.com / CC BY-NC-ND

firma1

15 pensamientos en “La terapeuta.

  1. Eres muy cruel, amigo efe. Debes ser un gran seductor. Esa forma de dejarnos con la idea de un final previsible y hasta deseable, me supera y hasta me impacienta.
    Bravo, efe …
    Feliz noche

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s