Prologo.


4

Origen de la imagen

Prologo.

Creo que este espacio a veces para mí es un banco de pruebas respecto a mi deseo de contar cosas. El llenar páginas, sobre todo muy extensas creo que no sería un gran acierto, que además de resultar una ardua labor para mí, sería un asunto tedioso para los que venís y generosamente me leéis.
Por eso intento ser breve y comedido en la escritura.
Por otro lado el empezar una novela, es algo que no negaré que me tienta, pero siento el miedo de alguien que no sabe si será capaz de alcanzar el final  con éxito, aunque a veces encuentras algo que es digno de extenderse y eso a mi modesto entender lo he encontrado en el último relato que he escrito.
Es un tema que por proximidad a una persona que ejerce dentro del mundo de la medicina, me trae un recuerdo de juventud muy bonito. Han pasado muchos años que este que les escribe, aparcaba su modesto utilitario en la puerta del hospital, al que más tarde le sustituyó el hospital de parapléjicos de Toledo.
Esa muchachita a la que esperaba, cumplía sus prácticas en aquel centro.
Por eso fruto de aquel recuerdo que aún conservo, se me ocurrió escribir este relato, que ahora es el principio de algo más largo, quizá con pretensiones de novela.
A medida que se valla pergeñando el argumento un día a la semana publicaré el siguiente capítulo hasta llegar a su final. Que tampoco será demasiado largo, porque entiendo que se puede decir mucho sobre poco.

Efe.firma1

26 pensamientos en “Prologo.

  1. El miedo es libre y el miedo hace al hombre cauto, ya bastantes valientes hay en el cementerio. Pero el ponerse nuevos retos no es ni de cobardes, ni de osados, más bien de emprendedores. Y emprender nuevos caminos es lo que nos hace ser diferentes. Einstein dijo. “Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo”
    Adelante que ya habrá tiempo de recular para coger impulso. Un abrazo y buen fin de semana. 🙂

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

