The Versatile Blogger Award.


Me acaban de entregar un premio de manos de Rosalía, una bloguera autora del espacio Lo que me place.sin-tc3adtulo1
El premio es el llamado The Versatile Blogger Award. Creo que otro premio más contribuye a completar mi vitrina de recuerdos entrañables que desde el año 2006 este blog va cosechando
Para mí en realidad son las personas que hay detrás de estos detalles las que quedan, los premios es un simbolismo que por otra parte va sellando nuestra presencia. De ahí la importancia de guardarlos.

Que podría deciros de mi. Ya he dicho mas quizá de lo que debía.
Me encanta el sexo, la inhibición sincera, las emociones claras. Soy claramente impúdico pero honesto de palabra o acciones. No me gusta faltar al respeto pero si digo lo que siento.
En política de derechas, pero simpatizante de las izquierdas. Esto es nuevo lo digo ahora.

En cuanto a blogs nominados. Ya lo sabéis. Todos los que conozco. La cifra la podéis adivinar vosotros.
Algunos no todos. Citaré a algunos.

La maravillosa Ana. Si a nuestra Ana la de los cuarenta, inteligente y encima bella.
A ese enigmático Chus que tantas cosas nos cuenta
A Oscar que nos enseña

HipnosNews que en arte e historia único es
Porque no. A Rosaluma que nos fascina.
Al poeta Rafael
No olvidemos a francisco Javier que un buen historiador es
En la cocina está Ana la de entre obleas que nos cocina muy bien
Quizá Valeria que nos pone a cien
Sin olvidar las letras de antocaes
Ni el erotismo de sexticles maestro sin par.
Nuestro Enrique maestro de la vida y pregonero de la felicidad
Y quizá para terminar este ejemplo una nueva Bloguera, la fresca, guapa e ilustre Silvia.

Veis como no puedo nominar a nadie, la lista sería interminable, por lo cual como de costumbre dejo aquí el premio para que lo recojáis todos, porque es de todos.
Por cierto se me olvidaba, Melbag que desde allende de los mares  con su laberinto nos tiene en vilo.

Gracias a todos por seguir viniendo.
Un abrazo muy fuerte.
efe.firma1

50 pensamientos en “The Versatile Blogger Award.

  1. Enhorabuena efe por ese merecido premio. Y muchas gracias por la mención. Me resulta muy gratificante compartir espacio con todos esos blogs manejados por personas increíbles. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  2. Gracias amigo efe por tu mención y por tu premio … de seguir así tendrás más premios que los hay en la vitrina del Real Madrid.
    Feliz noche, feliz y espléndido bloguero

    Me gusta

  3. ¡Ay, Efecito! Mira, estaba leyendo tu premiación, muy contenta porque te habían dado ese tan merecido premio, y leía los nombres de los compañeros blogeros, que son maravillosos. Y entonces, al final, como para cerrar con broche de oro, vi mi nombre. Se me ha pegado un vuelco en el corazón de la alegría… No lo esperaba… Me siento como con juguetito nuevo. Como si los Reyes hubieran pasado ahorita mismo por aquí. Gracias, gracias, gracias mi querido Efe. Eres un primor. Besos.

    Me gusta

  4. Pingback: Una de premios / Premio Pensamiento Libre | Historias tras tu DNI

  5. Pingback: HERMOSO RAMILLETE DE PREMIOS 2016 ¡GRACIAS! PASA POR TUS PREMIOS | serunserdeluz

Tu comentario es Bienvenido

