Memoria del Pasado.


Memoria del pasado.

¿Te acuerdas cuando nos encontramos?1
Nos dimos un tiempo para conocernos, bebimos en nuestros sentimientos llegando a que la pasión nos envolviera dentro de una atracción mutua.
Eras joven y bonita, tu cabellera roja volaba al viento y tu morena piel brillaba ante mi mirada.
¿Te acuerdas?
He mirado aquellas audaces fotos en Venecia. Tus ojos provocadores me cautivaron y me hiciste inmensamente feliz.
¿Lo recuerdas?
La vida nos conducía velozmente por el camino. Éramos amantes más que novios y buenos amigos, nuestra historia la escribíamos con amor prohibido.
Un día nuestros sentimientos nos demandaron más emociones, nuestras almas cayeron enfermas y nuestros duendes hablaron.
Los duendes decidieron.
Comprendieron el dolor que sentíamos y con sus deseos nos tocaron.
Poseerme querías, más yo deseaba darte mi ser, así que una noche a tus pies me entregaba.
Sentimos por primera vez la furia de la pasión, yo te entregué mi voluntad y tú me doblegaste para llevarme hasta el infinito, conocí tu dominio por dentro y por fuera.
Me bajaste a lo mínimo para llevarme al éxtasis. Fui tu siervo y me hiciste tu príncipe hasta que el amor nos hizo cautivos de nuestras dichas.
¿Te acuerdas?
El destino ha puesto mucho tiempo por delante pero a veces siento un intimo deseo de hablar con nuestros duendes, para que nos fabriquen un nuevo mundo entre tú y yo, para que algún día yo pueda contemplar otro vez tus cabellos rojos ondeando al viento.

efe.

firma1

31 pensamientos en “Memoria del Pasado.

Tu comentario es Bienvenido

