Diálogos prácticos.


1

A veces charlar con dos Damas es excitante para un varón, sobre todo cuando ellas empiezan a nadar en aguas profundas. Hemos sido víctimas de una censura brutal durante varias generaciones, las mujeres debían ocultar sus instintos si deseaban que las consideraran decentes, consecuencia de lo cual las indecencias se hacían a obscuras y escondidos. Pero doy fe que las hacíamos.
Pero poco a poco se ha ido deshaciendo la madeja de lo prohibido, por lo que el uso y disfrute de la libertad de espíritu y sexo es usual y corriente. Pues dicho esto resulta que una amiga y mi dueña en animada tertulia gustaban de hacer disquisiciones, para comentar temas más corrientes. El caso era que tratamos, lo de que el tamaño si importa.
Yo escuchaba un poco asustado, porque en cuestión de tamaños a ningún hombre le gusta discutir. Resulta que según Mi Dueña ella estaba ya acostumbrada al tamaño estándar y la iba bien, su amiga sin embargo aseguraba que después de probar uno bastante espléndido, ha notado la diferencia. Bueno argumenté un poco precavido, lo importante es que sea juguetona. Eso digo yo, argumento el probo acompañante de la Dama.
El asunto empezaba a ser delicado pues nos veíamos sin gayumbos para mostrar el calibre de nuestros atributos.
La cosa subía de tono y el consenso no llegaba, así que había que buscar un árbitro, en este caso del género femenino. Pero afortunadamente la cosa no llegó a mayores, llegándose a la conclusión que si el miembro funciona a gusto de la usuaria o usuario. Que todo está permitido, ya es suficiente. De todas maneras argumentaron ellas que el sintético también a veces puede arreglar la cuestión. Así que para su cumpleaños bien se puede adquirir un consolador de buen tamaño que en caso de emergencia puede solucionar muchos imprevistos.

efe.

origen de la imagen.firma1

24 pensamientos en “Diálogos prácticos.

  1. Muy buen tema efe, en la pareja como bien dices da igual el tamaño porque si la mujer es inteligente dispone de la medida necesaria para ella aunque fuera muy grande pero… también es importante el participe del acto por lo que en el caso de ser de tamaño inferior a lo normal su destreza y resto de artes amatorias cubrirán a su dama en placeres. Cosa que también ya que el juego es de dos debe compartir ella para buscar también satisfacerlo. BESINES.

    Me gusta

  2. Chus te regalo un recurso para otro día. Algo que les suelo decir a los pacientes que consultan por este asunto, que son unos cuantos. Les invito a mirar sus dedos, longitud y grosor. Les doy un espejo para que miren su lengua. Yo continuo con preguntas y con unas nociones básicas de anatomía para situarnos y desmontar mitos muy arraigados. Para una conversación informal con mirar los dedos y sacar la lengua de forma graciosa, tú ya me entiendes, es más que suficiente. Ahora, también es verdad que el mercado tiene unas posibilidades estupendas y hay regalos que uno se pregunta por qué han tardado tanto tiempo en llegar. Buenas noches.

    Me gusta

  3. Efe, me he reído un montón, aunque no sé si era la intención. Mi opinión es que eso muy grande con el tiempo da más trabajo para levantar. Mejor es uno que funcione y punto. Lo de los juguetes es una alternativa. Además, como dice la amiga, hay otros recursos. Los dedos, la lengua. El sexo puede ser muy variado e interesante. Es cuestión de que la pareja tenga complicidad y el interés de complacerse. Besitos, mi Efe.

    Me gusta

Tu comentario es Bienvenido

